X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domintell publica su nuevo catalogo de componentes 2013 en español.

Compartir: 

Catálogo 2013 de DomintellEl fabricante de sistemas de domótica Domintell ha publicado su catálogo 2013 de componentes en español, dirigido tanto al mercado español como al latinoamericano.

las 48 páginas que componen este catálogo se encuentran ordenadas por tipos las fichas de los componentes disponibles en este momentos para el mercado español y países de habla hispana. Incluye referencias, fotografías, descripción de sus prestaciones, dimensiones y consumos.

Los diferentes módulos que componen el sistema Domintell se presentan en grupos. Las referencias se ordenan alfabéticamente dentro de cada grupo: módulos de partida, módulos de entradas, módulos de salidas, pantallas de control y visualización, módulos de gestión de temperatura, interfaces de comunicación y complementos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE