X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link mostró en IFA sus novedades en routers, cámaras y domótica

En domótica destacaron los nuevos complementos y dispositivos que permitirán aumentar la conectividad del hogar, controlar el consumo energético.

Compartir: 

D-Link ha estado presente un año más en el IFA 2016 en Berlín. La compañía, que este año celebra su 30 aniversario, desveló sus últimas innovaciones en el Stand 16/17 del ShowStoppers el pasado 1 de septiembre, que incluyen una nueva gama de Cámaras Wi-Fi de Videovigilancia 180º, routers de última generación y nuevos productos de domótica avanzada.

La nueva gama de cámaras de videovigilancia incluye la revolucionaria tecnología de visión 180º sin distorsión, lo que ofrece una vigilancia sin precedentes, tanto en hogares como en oficinas, desde una única cámara y sin necesidad de movimiento horizontal, vertical o cámaras adicionales. Y todo ello en remoto desde móviles y tabletas.

Los routers de alto rendimiento integran la última tecnología MU-MIMO, SmartConnected y el Advanced AC SmartBeam, lo que permite que varios dispositivos puedan acceder a la conexión al mismo tiempo, aumentar el rendimiento inalámbrico y distribuir los datos de manera más eficiente.

Las novedades en la gama de domótica mydlink Home destacaron por los nuevos complementos y dispositivos que permitirán aumentar la conectividad del hogar, controlar el consumo energético o regular la temperatura desde el móvil o la tablet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE