X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link lleva sus novedades en domótica mydlink Home a IFA 2015

En esta edición se podrán ver las novedades de la gama mydlink Home, que ahora añade un plus de seguridad gracias a los dispositivos Z-Wave.

Compartir: 

D-Link dará a conocer nuevas incorporaciones en su gama mydlink Home de productos de domótica del hogar el próximo 3 de septiembre en Showstoppers, el evento previo al IFA donde se darán cita los principales expositores para mostrar sus novedades en exclusiva a los medios de comunicación.

Mydlink

En esta edición se podrá ver de primera mano las novedades de la gama mydlink Home, que ahora añade un plus de seguridad gracias a los nuevos dispositivos Z-Wave: sensores de agua, humo y de apertura puertas/ventanas, alarmas, etc. También se presentará la próxima generación de soluciones Wi-Fi.

Representantes de D-Link estarán dispuestos a proporcionar información sobre el compromiso de D-Link con el sector de los hogares inteligentes y sus planes en el sector de la domótica, las actualizaciones más recientes en el ecosistema mydlink Home con elementos para aumentar la seguridad en los hogares y cómo D-Link está impulsando los avances en la tecnología Wi-Fi de nueva generación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE