X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link lanza una cámara de videovigilancia wifi con lente motorizada

Para tener todo vigilado desde el Smartphone o Tablet a través de una app gratuira, la cámara DCS-5000L tiene infrarrojos para la visión nocturna.

Compartir: 

D-Link completa su familia de cámaras de videovigilancia wifi para móviles y tabletas con su modelo con lente motorizada y visión nocturna más asequible. La DCS-5000L proporciona seguridad 24/7 sin cuotas mensuales y permite vigilar tu hogar o negocio en remoto con visión en directo y notificaciones emergentes por detección de movimiento.

Cámara DCS-5000L

La nueva Cámara wifi de Vigilancia D-Link DCS-5000L cuenta con con lente motorizada PTZ y LEDs infrarrojos para la visión nocturna (rango de ocho metros). La app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone, permite acceder en remoto a la cámara y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada PTZ, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más nos interese.

Además, podremos configurar la detección de movimiento para recibir notificaciones emergentes en nuestro móvil y poder reaccionar de inmediato. Para acceder desde ordenadores PC y Mac sólo hay que conectarse al portal mydlink.com con cualquier navegador web.

La instalación de la DCS-5000L es sencilla, basta con conectarla al router por wifi (con sincronización por WPS) o cable de red LAN y completar el proceso de configuración directamente desde la app gratuita mydlink lite, no es necesario un ordenador. La DCS-5000L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas con un precio de 79 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE