X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link desvela sus innovaciones para el hogar inteligente en MWC 2016

Cámaras de videovigilancia con acceso remoto y routers de alto rendimiento para mejorar la cobertura en el hogar componen su oferta expositiva.

Compartir: 

D-Link participa esta semana en el MWC, que se celebra en Barcelona hasta el 25 de febrero. La compañía, que este año celebra su 30 aniversario, muestra sus últimas innovaciones para el hogar inteligente, videovigilancia, routers Wi-Fi AC de alto rendimiento y novedades para el mercado de las telecomunicaciones. 

Cámara de videovigilancia y router

D-Link DCS-960L es una cámara de videovigilancia con visión de 180 grados y compatible con mydlink para visualización remota desde ordenadores en el portal mydlink y con móviles y tabletas con la app gratuita mydlink lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone. Imagen en HD 720p, visión nocturna, conectividad WiFi AC y ranura para grabación en local en tarjeta MicroSD. Lanzamiento previsto para finales de mayo.

Routers de alto rendimiento EXO D-Link DIR-879 y D-Link DIR-86 también componen la oferta expositiva del fabricante. A medida que los usuarios necesitan conectar más dispositivos a su red doméstica, la nueva serie de routers inalámbricos EXO AC permiten una conexión más rápida, asegurando la cobertura en todo el hogar. Los routers ofrecen un alto rendimiento con múltiples dispositivos conectados, así como ejecutando las tareas más exigentes, como streaming de video 4K. Lanzamiento previsto para finales de junio.

Nuestras casas están cambiando. La tecnología que hace que nuestra vida diaria sea más sencilla y segura ahora la tenemos en todas partes. El Internet de las cosas ofrece un sinfín de posibilidades en el hogar gracias a todos los dispositivos que hoy pueden conectarse a nuestra red, explica Kevin Wen, Presidente de D-Link Europe Ltd.

Nos encontramos en la nueva era de la casa inteligente, donde el beneficio del Internet de la cosas será cada vez más evidente. D-Link es una de las compañías que está posibilitando esta nueva era, ya que ofrece desde la infraestructura para poder conectar más dispositivos con mejor calidad, hasta los ecosistemas y los dispositivos que permiten a los usuarios, gestionar, vigilar y proteger lo que más les importa, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Estos son los puntos más destacados que se pueden ver en el stand de D-Link junto con una gran cantidad de desarrollos de productos que abarcan las telecomunicaciones móviles, Cat6 / Cat9 y tecnologías WAN híbrido. Los visitantes al stand de D-Link también podrán reunirse con expertos de la compañía para discutir las últimas innovaciones y soluciones de D-Link.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE