X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link colaborará con usuarios del sistema operativo Mac

Para ello, ha firmado un patrocinio con la Asociación GUMCAM para dar soluciones en domótica, videovigilancia o conectividad al mundo Apple.

Compartir: 

D-Link ha anunciado el patrocinio del GUMCAM (Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad Autónoma de Madrid) a partir de febrero de 2016. Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de dar soluciones al mundo Apple en movilidad, Domótica, Videovigilancia, conectividad y accesorios, y buscar sinergias colaborativas de grupos de expertos para la difusión de las ventajas de sus soluciones dentro del mundo Mac.

El objetivo es acercar la tecnología de D-Link de una manera humana, dentro de un marco colaborativo que incluye un calendario de participación en eventos de la asociación, la posibilidad de trainings personalizados a través de Webinars, la cesión de producto para su prueba y análisis, así como un plan acciones de marketing, presencia en Web y redes sociales para una amplia difusión. 

Dentro de los pilares tecnológicos con los que D-Link quiere abordar en este patrocinio, destacaría la familia mydlink Home, un completo ecosistema de tecnología domótica y seguridad que permite a los usuarios automatizar y proteger su hogar con iPhone/iPad y la app gratuita mydlink Home para gestionar enchufes inteligentes, cámaras de vigilancia, alarmas y sensores de movimiento/apertura y detección de humos/fugas de agua.

Con este Patrocinio, D-Link se acerca a un tipo de usuario que marca en muchos casos tendencias tecnológicas, y como líderes, tenemos que aprovechar la oportunidad de dar a conocer de primera mano, nuestro amplio portfolio compatible con el mundo Apple: Cámaras de vigilancia, Routers, Almacenamiento NAS, Amplificadores WiFi, PLC Powerline, Movilidad 3G/4G y soluciones domóticas (Sensores de movimiento, Enchufes Inteligentes, detectores de agua/humo, alarmas ,etc) y todo controlado estés donde estés, desde tu iPhone o iPad, comenta Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE