X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

dLAN® 200 AVsmart+ es el primer dispositivo PLC que incluye pantalla LCD.

Compartir: 

Internet ya no será como lo conocemos. La empresa alemana devolo saca a la venta el dLAN 200 AVsmart+ el enchufe plug and play revolucionario. Con él podrás estar online desde cualquier punto de la casa sin importar la altura o la distancia respecto al router, la solución más sencilla a los problemas con el WiFi.

dLAN 200 AVsmart+ de devolo

La principal novedad de este dispositivo consiste en una pantalla LCD integrada. Incluye un botón para codificar la señal y tener una conexión de forma fácil y rápida. Gracias a la sencilla integración, su puede instalar sin la necesidad de ningún ordenador.

¿Qué aporta la pantalla LCD?

La pantalla integrada de estado permite ver todos los PLCs dLAN que están conectados a la red, así como la calidad y velocidad entre los dispositivos devolo dLAN. Esto evita tener que usar un PC e instalar un software de control. dLAN 200 AVsmart+ es ideal para cualquier dispositivo con conexión de red que no sea un PC, como dispositivos de entretenimiento, consolas de juegos, TV, impresoras o disco duros (NAS) de red donde no se puede instalar un software.

El dLAN 200 AVsmart+ detecta si hay más adaptadores PLC dLAN en la casa. Si dispones de otros dispositivos devolo dLAN aparecerán en la pantalla, tanto si se trata de un adaptador dLAN de Ethernet estándar, un adaptador dLAN con un acceso adicional inalámbrico WiFi, un adaptador de audio o uno para televisión por satélite. Así, de un vistazo podemos ver el número de adaptadores activos en la red doméstica y la intensidad de la señal.

Alta velocidad hasta 300 metros de distancia

Con el dLAN 200 AVsmart+ podrás disfrutar de la alta velocidad hasta una distancia máxima de 300 metros entre un adaptador y otro. Lograrás una velocidad máxima de transmisión de 200 Mbps.

La velocidad y la distancia no son las únicas ventajas. También tendrás toda la información de la conexión en la pantalla LED.

No sólo para tu PC

Este nuevo producto de devolo tiene más aplicaciones. No sólo conectarás tu PC desde cualquier parte de la casa a través del enchufe, sino que podrás jugar online a tus videojuegos preferidos estés donde estés. De hecho los reproductores de Blu-ray y los dispositivos de TV online podrás tenerlos al alcance de tu mano.

Qué es la tecnología PLC

Power Line Communications, más conocida como PLC transmite voz y datos a través de la línea eléctrica. El dLAN 200 AVsmart+ te permite compartir vídeos, fotografías y música desde el ordenador de casa o a través de Internet.

Cómo funciona

Para empezar a disfrutar de Internet sin límites ni barreras en toda la casa, necesitaremos, como mínimo, dos adaptadores dLAN 200 AVsmart+. Uno se enchufa a la red eléctrica y a su vez se conecta al router. El otro, también se enchufa a la red eléctrica, y a través de un cable de red, al ordenador o dispositivo con el queramos acceder a Internet. El nuevo adaptador de devolo es muy práctico. Incorpora un enchufe en la parte delantera para evitar quedarnos sin enchufe eléctrico para otros aparatos. Gracias a este enchufe, se puede conectar otro aparato o enchufarle directamente una regleta en caso de necesitar más de una toma libre.

Ahorre en la factura de la luz

Gracias a la tecnología inteligente Dynamic PowerSave se reduce automáticamente el consumo de energía hasta en un 60% en modo reposo o standby. dLAN 200 AVsmart+ es la solución perfecta para acceder a Internet esté donde esté, sin que una pared, planta de casa o una larga distancia afecten a la conexión. Y todo ello, con un considerable ahorro de energía y de dinero.

Características:

  • Incluye 3 años de garantía
  • Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X y Linux
  • Alcanza una velocidad de Internet de hasta 200 megas
  • Área de cobertura de hasta 300 metros
  • Ahorro de energía de hasta un 60% en modo standby

Precio y disponibilidad

El nuevo adaptador dLAN 200 AVsmart+ de devolo está disponible en dos modelos diferentes. La versión individual, que incluye un solo adaptador, cuesta 84,90 euros. Y el modelo que viene con dos adaptadores está disponible a un precio de 159,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE