X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponibles los nuevos dispositivos Wi-Fi de IntesisHome para el control de los sistemas de Aire Acondicionado Daikin.

Compartir: 

IntesisHome ha anunciado la disponibilidad y lanzamiento a la venta de sus nuevos dispositivos Wi-Fi para las unidades de Aire Acondicionado de Daikin, después de su presentación durante la feria Climatización celebrada en Madrid en febrero. Se trata de dos dispositivos, en función de la Gama de Aire Acondicionado que se desee controlar de Daikin: para la gama doméstica, el modelo DK-AC-WIFI-1A, y para la gama SKY y VRV, DK-RC-WIFI-1.

Dispositivo para el control Wifi de IntesisHome

Con estos dos nuevos dispositivos, que se incluyen a los ya existentes para unidades Panasonic y Sanyo, IntesisHome aumenta su catálogo de soluciones para el control del Aire Acondicionado, mediante la aplicación más avanzada y la única que ofrece la posibilidad de controlar diferentes marcas de aparatos de Aire Acondicionado, ofreciendo al usuario una nueva experiencia de control más sencilla e intuitiva.

Los dispositivos de IntesisHome permiten al usuario encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación o controlar los ciclos de frío o calor, entre otras muchas funciones.

El dispositivo Wi-Fi para la gama doméstica DK-AC-WIFI-1A tiene un precio de 165 euros y para la gama SKY y VRV DK-RC-WIFI-1 cuesta 259 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE