X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible un nuevo conversor de HDMI a S-Video de Aldir.

Compartir: 

Aldir ha anunciado la disponibilidad del conversor de HDMI al formato S-Video (tipo de señal analógica de vídeo), modelo DSC-HDMI-SVIDEO de la gama Cablexpert de Gembird. Orientado para alargar la vida de televisores antiguos, este dispositivo de fácil instalación cubre el hueco entre el vídeo analógico y HDMI.

Conversor de HDMI a S-Video de Aldir

El DSC-HDMI-SVIDEO, que permite usar nuevos dispositivos HDMI con televisores antiguos, convierte la entrada HDMI digital en vídeo analógico S-Video / composite y audio /L/R). El conversor cuenta con un switch que permite seleccionar el tipo de vídeo de salida (S-Video o CVBS) y el estándar de vídeo (PAL/NTSC).

La entrada HDMI soporta resoluciones de 480p (60 Hz), 576p (50 Hz), 720p (50/60 Hz), 1080i (50/60 Hz) y 1080p (50/60 Hz) y opera con una alimentación de 5 VDC (hasta 1 A). Con unas dimensiones de 156 x 84 x 28 mm, el DSC-HDMI-SVIDEO es compatible con la directiva RoHS, tiene el Marcado CE y se presenta con adaptador eléctrico y manual de usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE