X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la serie de cámaras C20 de Schneider Electric con alto rendimiento analógico.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado la nueva serie de cámaras C20 de Pelco que despuntan por su alto rendimiento analógico. Ofrece una alta resolución a color, rango dinámico extendido y altas prestaciones propias de cámaras de día/noche.

Cámara Pelco C20 de Schneider Electric

De fácil instalación, las cámaras C20 son adecuadas para proteger un amplio rango de espacios tanto interiores como exteriores. Pueden instalarse en pequeños domos, carcasas o soportes para esquinas, de manera que son idelas para lugares públicos como grandes aparcamientos, establecimientos de venta, bancos o colegios.

La gama C20 ofrece cámaras CCD a color totalmente equipadas y diseñadas para ofrecer imágenes de calidad en un amplio rango de condiciones ambientales, ofreciendo así una verdadera reproducción a color. Igualmente, cuenta con 650 líneas de TV y procesamiento digital de la señal, autoiris DC automático con balance de blancos automático o manual y compensación avanzada de contraluces. Detección de movimiento y reproducción adaptativa del tono para compensar la gradación de los sujetos, son otras de las prestaciones que ofrece la serie C20.

Está compuesta por los modelos C20-CH, C20-DN y C20-DW. El primero de ellos está diseñado para ofrecer una calidad de imagen superior en un amplio tipo de condiciones. Incluyen balance de blancos automático para condiciones de iluminación complicadas, reducción digital del ruido que minimiza el nivel de ruido ambiental y clarifica la calidad de imagen, y compensación de contraluces (BLC) que ajusta la imagen para evitar que los objetos queden oscuros ante una fuerte luz posterior.

El modelo 20-DN son cámaras CCD digital día/noche con filtro de infrarrojo mecánico que activa los modos blanco y negro o color según van cambiando las condiciones de luz ambiental con lo que obtiene un destacado rendimiento en todo tipo de situaciones de iluminación.

Las cámaras C20-DW con tecnología WDR (amplio rango dinámico) ofrecen un rango dinámico de 120 dB (decibelios) y producen imágenes de alta calidad en todo tipo de situaciones. Usan un filtro de infrarrojo mecánico para activar el modo blanco y negro o color según las condiciones de luz ambientales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE