X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible la nueva versión de la aplicación para el software de control remoto de TeamViewer.

Compartir: 

TeamViewer ha anunciado la disponibilidad de TeamViewer 8, la nueva versión del aplicativo que amplía sus funciones y proporciona un mayor rendimiento, tanto en las actividades de soporte remoto, como en las reuniones online. Incorpora además la Management Console, una herramienta de administración basada en la Nube y orientada al entorno corporativo, con funciones como la intuitiva gestión de usuarios, informe de todas las sesiones de soporte llevadas a cabo y conexiones a través del navegador.

Última versión de TeamViewer

La herramienta Management Console de TeamViewer 8 ofrece también un nuevo conjunto de capacidades para el manejo de usuarios. Todos los empleados de la compañía que estén utilizando TeamViewer para prestar soporte de TI, pueden ser gestionados y controlados de manera centralizada, a través de una interfaz Web, y los miembros del equipo de soporte pueden acceder a los datos clave de los clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La Management Console proporciona una mayor flexibilidad a los equipos de soporte de TI. Estos profesionales, además, tendrán siempre a mano las credenciales de autenticación (ID y claves de acceso) de los ordenadores y usuarios más importantes, gracias a la posibilidad de acceder a sus cuentas de TeamViewer en cualquier momento y desde cualquier lugar, vía interfaces. También podrán iniciar las conexiones remotas utilizando la Management Console a través del navegador, con un solo clic.

Con la aplicación TeamViewer 8, todos los datos de inicio y fin de las conexiones realizadas por el equipo de soporte de TI de una organización, se pueden almacenar automáticamente, sin importar si estas conexiones se han llevado a cabo desde ordenadores Windows, Mac o Linux, por medio de interfaces o desde smartphones.

Asimismo, TeamViewer 8 ofrece un amplio set de nuevas herramientas de negocio, dirigidas tanto a los profesionales de soporte remoto, como a los usuarios de la solución para reuniones online. Las mejoras claves en este área, incluyen la capacidad de trasladar el control de una sesión de soporte remoto a otro, la transmisión de sonido y vídeo en remoto en tiempo real o de imprimir en local documentos del ordenador remoto, proporcionando así mayor comodidad para los usuarios en las reuniones virtuales.

TeamViewer 8 ya está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux aquí.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE