X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la nueva actualización del software de control remoto TeamViewer para Mac.

Compartir: 

El proveedor de software de control remoto TeamViewer ha anunciado la disponibilidad de su nueva actualización, TeamViewer 7, para Mac que incluye mejoras en usabilidad.

Según ha informado la compañía en un comunicado de prensa, la nueva versión de TeamViewer cuenta con un nuevo botón que facilita el cambio entre distintos monitores remotos así como con un soporte para el modo de pantalla completa que permite visualizar el escritorio remoto.

También incorpora mejoras en la transmisión de caracteres especiales al ordenador remoto, gracias a las que los usuarios pueden contar con unas capacidades de teclado más amplias.

Este software que permite comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet, facilitando así el trabajo en equipo, se encuentra disponible en 17 nuevos idiomas. Destaca a su vez el soporte optimizado para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple: OS X Mountain Lion.

Los usuarios actuales y nuevos de TeamViewer 7, pueden descargarse la versión de TeamViewer 7 para Mac y de Teamviewer Host para Mac de manera gratuita, desde la siguiente dirección: http://www.teamviewer.com/es/download/windows.aspx. Para los usuarios de negocio, por otro lado, el software tiene un coste a partir de 499 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE