X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la cámara Welcome de Netatmo con reconocimiento facial

Esta cámara inteligente envía directamente al Smartphone del usuario los nombres de las personas que reconoce y alerta cuando detecta a desconocidos.

Compartir: 

Netatmo ha anunciado que la cámara doméstica Welcome, dodtada de una tecnología de reconocimiento facial, ya se encuentra disponible en tiendas a un precio de 199 euros. Esta cámara inteligente envía directamente al Smartphone del usuario los nombres de las personas que reconoce.

Cámara Welcome

Gracias a su tencología de reconocimiento facial, la cámara identifica con nombres cada cara que monitoriza, alertanto al propietario cuando detecta un rostro desconocido. De esta manera, Welcome permite al usuario conocer en tiempo real quién está en casa. Al mismo tiempo, proporciona tranquilidad a aquellas personas que convivan con familiares mayores que tengan niños, segundas residencias o similares.

Welcome produce además vídeo en calidad full HD, reproduciendo los colores, cuenta con un amplio ángulo de visión de 130º y dispone de nítida visión nocturna. La conexión wireless ofrece seguridad cada vez que el propietario esté fuera del hogar o de viaje. A través de la aplicación, puede personalizar las notificaciones que desee recibir.

Welcome ha sido galardonado con los Premios a la Innovación CES 2015 en las siguientes categorías: Hogar Inteligente, Electrodomésticos, Imagen Digital y Tecnología para un mundo mejor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE