X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible la cámara S14 FlexMount de Mobotix con doble campo de visión.

Compartir: 
El distribuidor mayorista de equipos de vídeo vigilancia Key Business Process Solutions ha anunciado el lanzamiento de la cámara S14 FlexMount de Mobotix, una Hemispheric con doble campo de visión con lentes en miniatura y diversidad de aplicaciones, orientada para vigilar dos espacios contiguos.

Cámara FlexMount de Mobotix

Disponible para su compra, puede adquirirse tanto en versión mono lente (S14M) o en dual lente (S14D). La S14D se puede equipar con dos lentes hemisféricas con micrófono integrado que se conectan por cable hasta 2 metros de distancia del procesador, de forma que una única S14 permite vigilar por completo y de forma simultánea dos espacios contiguos o, uno interior y, a la vez, otro exterior.

Gracias a los dos sensores que lleva incorporada, la S14 permite incluso generar dos imágenes panorámicas de 180 grados de alta resolución con distorsión corregida y 3,1 megapíxeles cada una. Próximamente podrán elegirse también todos los demás objetivos Mobotix (desde el súper gran angular al teleobjetivo) en versión de día y noche o a color.

La S14 FlexMount puede utilizarsepara grabar de día y de noche. Si los dos módulos (con sensores de blanco y negro y de color) se instalan directamente uno al lado del otro cubriendo la misma zona, la cámara elige automáticamente el modo ideal de funcionamiento según las condiciones de luz. De este modo, con luz diurna la cámara ofrece imágenes con colores muy reales y, en entornos oscuros, dispone de una sensibilidad elevada a la luz. La imagen se gira y amplía de forma puramente electrónica.

Resistencia y discreción

Tanto los módulos como la carcasa independiente, con la nueva tarjeta de cámara dual, resisten a la intemperie conforme a la clase IP65 y trabajan en un rango de temperaturas de -30 a 60 grados centígrados. Su carcasa plana, incluyendo grabación interna en su microSD, soporta hasta 64 GB y todas sus conexiones externas (Ethernet, MiniUSB, MxBus) y puede montarse de forma discreta, perfectamente protegida tras una pared o el revestimiento del techo, dejando a la vista únicamente las lentes dentro de sus carcasas de protección ultracompactas.

La alimentación eléctrica tiene lugar de forma económica a través del cable de red PoE (Alimentación a través de Ethernet). El consumo de energía, de menos de cinco kilovatios por hora, es muy reducido.

Sus funciones técnicas incluyendo audio, micrófono, telefono VoIp y la posibilidad de instalar la cámara con gran discreción permiten un gran número de aplicaciones. Por ejemplo, en espacios en forma de "ele", los dos módulos de sensor se pueden colocar simplemente en ángulo, lo que permite vigilar sin excepción el espacio completo. Esto hace que la S14 sea muy adecuada para hoteles, bancos, transporte, edificios, tiendas de pequeño comercio, lugares en los que es necesaria la máxima discreción.

El software de configuración y control de la cámara va integrado directamente en la misma. En la página web se puede encontrar también software profesional de gestión de vídeo gratuito que permite administrar hasta 3.600 cámaras ya sea dentro de una misma red o administrar diferentes sitios remotos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE