X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la app Tether 2.0 de TP-LINK para Android

Con esta aplicación, los usuarios podrán gestionar y compartir los recursos de los routers con dispositivos móviles operativos en iOS y Android.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad de la versión 2.0 de su app Tether para Android, que permite, de forma rápida y sencilla, gestionar y compartir los recursos de los routers con dispositivos móviles operativos en iOS, y ahora también en Android. 

Tether ofrece una interface de usuario que muestra el estado del router, quién está conectado y cuáles son sus privilegios en la red. Tether permite al usuario configurar el router, gestionar permisos así como el acceso a Internet en función de la URL y del horario.

De momento, solo los dispositivos TL-WDR3600, TL-WD4300, Archer C5 v1.20, Archer C7 v2/v3 ofrecen compatibilidad con Tether 2.0 para iOS y Android. Previamente, los clientes deben descargarse el último firmware de cada modelo, disponibles en la página web del fabricante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE