X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible la aplicación OpenTouch de Alcatel-Lucent para las comunicaciones empresariales.

Compartir: 

La aplicación OpenTouch Conversation de Alcatel-Lucent, que ofrece a las empresas servicios de voz y vídeo así como funciones de conferencia, ha sido certificada por Apple para iOS6 y ya se encuentra disponible en el App Store de Apple.

OpenTouch Conversation (OTC) soporta movilidad y la cultura BYOD (Bring Your Own Device: traiga su propio dispositivo) que las empresas reconocen como un área de crecimiento que proporciona a los empleados un modo productivo de utilizar sus tabletas en el trabajo. Además, este software unifica las características de los dispositivos personales inteligentes con servicios empresariales de voz, vídeo y datos en una experiencia conversacional sin fisuras.

Utilizando un único cliente, OpenTouch Conversation permite una conversación sin problemas a través de múltiples medios, múltiples dispositivos y múltiples participantes, todo ello dentro de la misma conversación. OpenTouch le permite comenzar en un dispositivo, como un teléfono SIP, un escritorio inteligente o incluso un terminal de vídeo, y transferir sin pérdida de continuidad la conversación a un ordenador portátil, teléfono inteligente o tableta.

La primera versión de OpenTouch Conversation es la ofrecida para el iPad y dentro de poco tiempo estará disponible también en otras plataformas estándares disponibles comercialmente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE