X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible la actualización para los controladores HC-800 y HC-250 de Control4.

Compartir: 
Control4 ha anunciado la disponibilidad de una nueva acutalización con mejoras de sus controladores HC-800 y HC-250 que simplificarán las configuraciones de conexión, eliminarán las dificultades de gestión de licencias y reducirán la necesidad de los vendeodres de hacer visitas de soporte en la instalación.

Con el lanzamiento del nuevo Control4 OS 2.4, Control4 proporciona una funcionalidad mejorada para el Servicio Control4 4Sight, permitiendo conectividad 3G/4G al sistema del cliente a través de dispositivos con iOS o Android de forma remota desde cualquier parte del mundo. De este modo, ya sea con conexión Wi-Fi o 3G/4G, los consumidores pueden acceder al control de su hogar automatizado con el sistema Control4 que aporta seguridad en todo momento.

Control4 OS 2.4 también proporciona soporte nativo para TuneIn en el Control UI de los controladores HC-800 y HC-250, añadiendo más de 70.000 emisoras de radio en streaming por Internet. A partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar de música, noticias, deportes y podcast de diferentes emisoras de todo el mundo, sin necesidad de tarifas de subscripción, ni instalación ni mantenimiento.

Además, Control4 OS 2.4 proporciona energía a la Estación de Recarga Remota Control4, recientemente lanzada. Diseñado como una rápido, simple y modernizado cargador remoto para los Sistemas de Control Remoto SR-150 y SR-250, incluye además una estación de recarga lisa, una batería de repuesto, luces de carga y una batería ligera de litio y de alta densidad de recarga. De esta forma, los clientes sabrán que sus Control4 remotos están siempre cargados.

Finalmente, con OS 2.4, los comerciantes pueden conectarse más fácilmente a los sistemas de hogares inteligentes de sus clientes para solucionar o cambiar el sistema sin estar in situ, haciendo posible proveer al cliente un soporte más completo.

La próxima generación de controladores HC-800 y HC-250 incluyen Control4 MyHome así como un software de habilidad Intercom. Estas incorporaciones, junto con las nuevas prestaciones del OS 2.4, proporcionan una funcionalidad completa (radio Internet en streaming, conectividad móvil, acceso remoto, capacidad de comunicación en todo el hogar) con todo el nuevo sistema.

Los controladores HC-800 y HC-250, con OS 2.4, con funcionalidades MyHome e Intercom, están disponibles a partir de 573,8 euros. Las aplicaciones para MyHome iOS ya se encuentran disponibles para descargar. Para el sistema operativo Android MyHome, las aplicaciones estarán disponibles a finales de abril.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE