X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible en Europa la cámara de seguridad 4K de Sony

SNC-VM772R ofrece funciones de procesamiento de imágenes 4K, optimización de ancho de banda y captura inteligente de escenas.

Compartir: 

Sony ha anunciado que su cámara de videovigilancia 4K SNC-VM772R saldrá a la venta en Europa a mediados de octubre. Diseñada para responder a las preocupaciones del sector de la seguridad relacionadas con alcanzar alta resolución y alta sensibilidad, además del aumento de los costes del sistema, el nuevo modelo combina la resolución mejorada del 4K con la sensibilidad con poca luz, funciones de optimización de ancho de banda y captura inteligente de escenas para adoptar la mejor calidad de imagen.

SNC-VM772R

Anunciada como parte de la misión 4K de Sony, la cámara ofrecerá a los usuarios de seguridad la posibilidad de capturar contenido con cuatro veces la resolución del Full HD. Gracias al nivel de detalle de la tecnología 4K, los profesionales del sector podrán ampliar su área de vigilancia, tomar instantáneas, ampliarlas y examinar hasta el más mínimo detalle de una imagen con una única cámara. La cámara SNC-VM772R combina estas ventajas con una mejora de la visibilidad, una reducción del coste total del sistema, así como con una instalación flexible y sencilla.

Fiegl + Spielberger, una empresa austríaca de electrotecnología especializada en conceptos de seguridad diseñados a medida es la primera en ofrecer la SNC-VM772R a sus clientes en Europa. La compañía ya está utilizando el modelo en una panadería de gran envergadura para la vigilancia de todas las instalaciones, desde las zonas de producción hasta los aparcamientos. La introducción de la SNC-VM772R en el sector de la seguridad amplía la experiencia de Sony en la tecnología 4K, tanto en la industria del broadcast como de la producción. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE