X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible el servicio 4G de Vodafone en siete ciudades españolas

Barcelona, Bilbao, Madrid Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia ya cuentan con servicio de esta tecnología de cuarta generación.

Compartir: 

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de los servicios 4G en Barcelona, Bilbao, Madrid Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, que pueden ser contratados desde el pasado 29 de mayo. Esta tecnología de cuarta generación ofrece velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y de hasta 50 Mbps en subida de datos y proporciona una gran mejora en la experiencia de uso de aplicaciones altamente interactivas, tales como video juegos online multi-jugador o comunicaciones ricas en contenidos multimedia.

El despliegue de la red 4G ha sido realizado sobre las frecuencias de 1800 y 2600 Mhz, a la espera de la liberación de la banda de 800 Mhz, que permitirá acelerar la implantación de 4G y mejorará la cobertura en el interior de los edificios.

Esta oferta comercial de Vodafone estará incluida en las tarifas Vodafone RED3, Vodafone RED PRO3 y superiores, así como en Internet Móvil 10GB para empresas y particulares. Para el resto de planes de precios que incluyen datos móviles datos, el precio de 4G es de 9 euros al mes. De manera promocional, los servicios 4G serán gratuitos hasta el 30 de septiembre.

Vodafone ofrece cobertura 4G al 55% de la población de las siete ciudades incluidas en el lanzamiento, especialmente en los centros urbanos y empresariales. A finales del verano el despliegue de red estará operativo en 1000 estaciones base y las siete ciudades iniciales verán mejorada la cobertura en exteriores hasta un 85% y un 60% en el interior de los edificios. La contratación de los nuevos servicios estará disponible en el resto de puntos de venta y en la web a partir del 4 de junio.

Para contratar los nuevos servicios 4G, los usuarios deberán contar con un dispositivo 4G que incluya una versión actualizada del software (como el iPhone5 o la cuarta generación de iPad o iPad-mini) así como una SIM compatible, es decir, todas las MicroSIM y NanoSIM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE