X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible el kit de software para desarrolladores Sony SmartEyeglass

El objetivo es ampliar las ideas sobre dónde se podría hacer uso de las SmartEyeglass e impulsar el desarrollo de numerosas aplicaciones.

Compartir: 

Sony Corporation ha desarrollado las 'SmartEyeglass', sus gafas transparentes que estarán conectadas con el smartphone para superponer información como textos, símbolos e imágenes, en el campo de visión del usuario. Asimismo, ha anunciado la disponibilidad desde el 19 de septiembre del kit de software para desarrolladores de este prototipo de gafas transparentes con el fin de que puedan ampliar las ideas sobre dónde se podría hacer uso de las SmartEyeglass e  impulsar el desarrollo de numerosas aplicaciones.

SONY SmartGlass

Las SmartEyeglass están equipadas con un amplio rango de tecnologías sensoriales, incluyendo sensor de imagen CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de brillo y micrófono. Las SmartEyeglass usarán estas características junto con la ubicación GPS del Smartphone conectado para ofrecer al consumidor la información más actualizada y adecuada a las circunstancias en las que se encuentre el usuario.

Sony ha  aprovechado su tecnología de holograma óptico para desarrollar una lente que logra una alta transparencia del 85 % y con un grosor de tan sólo 3,0 mm sin el uso de espejos que obstaculicen la visión del usuario. Su pantalla monocromática asegura que, además de tener un consumo de energía inferior a las pantallas de color, alcanzará un alto nivel de luminosidad (hasta 1000 cd/m2) que mostrará una pantalla de alta legibilidad y permitirá a los usuarios leer textos en una gran variedad de situaciones.

Después de lanzar el Kit de software de desarrollo de las SmartEyeglass, Sony pondrá a la venta sus SmartEyeglass para desarrolladores a principios de 2015 con la intención de seguir promocionando el desarrollo de aplicaciones y poder acelerar la comercialización de las gafas entre los consumidores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE