X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible el elevador vertical de corto recorrido Vectio de Válida Sin Barreras.

Compartir: 

Elevador Vectio de Válida Sin BarrerasVálida Sin Barreras ha presentado su nuevo elevador vertical de corto recorrido: Vectio. Consiste en un mini elevador que se adapta a cualquier necesidad arquitectónica y posibilita el desplazamiento sin barreras a aquellas personas con discapacidad física que se mueven en silla de ruedas.

Vectio puede utilizarse tanto en ambientes interiores como exteriores, siendo adecuado para solucionar desniveles verticales de hasta tres metros.

De rápida instalación, Vectio se trata de un elevador muy silencioso que se impulsa mediante un motor hidráulico. Además, este mini elevador dispone de una parada progresiva y cuenta con un pulsador manual de descenso de emergencia. 

Disponible en una gran variedad de colores, el elevador Vectio de Válida Sin Barreras está compuesto por una barandilla, en cristal y chapa, de 1.200 milímetros de altura, un pasamanos de acero inoxidable y suelo antideslizante. Cuenta con acabados de alta calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE