X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dismatel presenta un protector de sobretensiones para proteger el hogar digital.

Compartir: 

ISKRA ZASCITE introduce el modelo INPROTEC VG, un supresor de picos diseñado para proteger la red de una instalación de los efectos directos e indirectos del impacto del rayo, especialmente en áreas donde se produzcan tormentas habitualmente.

Contando con múltiples aplicaciones en viviendas, oficinas, industria e instalaciones singulares monofásicas o trifásicas, la gama INPROTEC cumple con las normas internacionales más estrictas (IEC y VDE) resulta de muy fácil instalación en el panel de distribución principal, ofreciendo altas prestaciones en un espacio muy reducido.

Las principales especificaciones técnicas del INPROTEC VG son tensión nominal de 230 / 400 / 50 Hz, corriente máxima de descarga (8/20) Imax de 80 kA por fase, corriente máxima de descarga (10/350) Iimp de 12.5 kA por fase, nivel de protección < 1.7 kV a Iimp, tiempo de respuesta tA < 25 / 100 ns, montaje sobre carril DIN 35 mm, grado de protección IP20, rango de temperatura operativa de -40 a +80 °C y ocupación de 2TE monofásico o 4TE trifásico.

Este dispositivo forma parte de la amplia gama de protecciones modulares con las que cuenta ISKRA ZASCITE, concebida para dar respuesta al conjunto de las necesidades que presentan las instalaciones de baja tensión ante las sobretensiones de los rayos.

Los supresores de sobretensiones se presentan bajo varios esquemas de protección, con objeto de responder a todas las configuraciones de las instalaciones o las exigencias de las distintas normativas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE