X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DISMATEL presenta la regleta ZES 1M+5S de enchufes con protección incorporada ofrece un considerable ahorro energético en el hogar digital.

Compartir: 

DISMATEL presenta una nueva regleta ZES 1M+5S de ISKRA ZASCITE que, compuesta por un enchufe master, cinco enchufes esclavos, dos tomas de línea telefónica y toma de televisión, posee funciones de protección contra sobretensiones en el hogar digital y desconexión de periféricos en caso de apagado o standby.

Regleta ZES 1M+5S de ISKRA ZASCITE

La regleta detecta cuándo el ordenador, el televisor, los periféricos o los dispositivos multimedia están apagados o en modo standby y los desconecta con el objetivo de lograr un considerable ahorro energético que puede alcanzar unos 90 euros anuales. Por ejemplo, si el televisor se encuentra en standby, la regleta apaga el DVD, el vídeo y el resto de equipos conectados a los otros cinco enchufes adicionales.

Cada modelo ofrece protección para fuente de alimentación (230 V), línea telefónica y televisión en caso de sobrecarga. Además, el cable de extensión multimedia salvaguarda los dispositivos electrónicos ante subidas de tensión provocadas por rayos y otras ‘fuentes’ de sobrevoltaje transitorio.

La nueva regleta, que posee tres LED indicadores de tensión, protección y función esclavo, se caracteriza por una tensión operativa de 230 VAC y 50 Hz, entrada de potencia máxima de 2300 VA, corriente promediada de hasta 10 A (2.5 A y 575 W en enchufe master), protección de sobrecarga de 10 A y 250 V, y cable de conexión de 1.8 metros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE