X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dismatel lanza los dispositivos de protección SAFETEC contra sobretensiones en redes.

Compartir: 

Dispositivo de protección de sobretensiones SAFETECISKRA ZASCITE, compañía distribuida en España por DISMATEL, ha anunciado la disponibilidad de la gama SAFETEC B(R) de dispositivos de protección de sobretensiones (SPD) monopolo, que ha sido desarrollada para salvaguardar ante los impactos parciales directos e indirectos de rayo y las sobretensiones inducidas por los mismos en zonas 0A – 1 (IEC 62305).

Los descargadores de corriente SAFETEC B(R) se componen de bloques varistores de elevado rendimiento, circuito con tecnología patentada de control térmico (TC) y dispositivo de desconexión de ultima generación. Todo ello en una carcasa de 2 TE instalable sobre carril DIN.

Los varistores ofrecen, en una sola etapa, protección de Clase I, II / Tipo 1, 2 / B+C con capacidad de drenar 25 kA de rayo directo (10/350 µs) y suprimir los transitorios previos asociados a las perturbaciones.

La tecnología TC, por su parte, aporta ventajas, ya que elimina la necesidad del habitual fusible externo en otros protectores, alarga la vida útil del dispositivo (al impedir la corriente causante de la degradación del varistor), proporciona desconexión de red segura (para evitar la posibilidad de incendio) e impide la generación de arcos voltaicos.

Ideales en redes TN-S, TN-C, IT y TT, los nuevos descargadores de corriente se pueden ubicar en cuadros principales de distribución y también son compatibles con los estándares IEC-61643-11 y UL 1449. Las versiones SAFETEC BR cuentan con indicadores de desconexión de manera que es posible conocer su estado visualmente o mediante teleseñalización.

Estos diseños compactos para cuadro eléctrico proporcionan la mayor seguridad posible del mercado contra los efectos del rayo y las sobretensiones, pues su producción y control de calidad garantizan que varistores y descargadores se encuentren actualmente entre los más apreciados por los clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE