X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disfruta de la televisión analógica y digital con un único dispositivo de ADS Tech

Compartir: 

La oferta en sintonizadoras de TV de ADS Tech, una de las más completas del mercado, cuenta ahora con dos nuevos modelos duales (analógico y digital). ADS Tech, una de las principales compañías especializadas en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público, lanza al mercado dos sintonizadoras duales, tanto para portátiles (Cardbus) como en modelo USB.

Ante la inminente llegada de la TDT (televisión digital terrestre), los usuarios demandan cada día más tarjetas sintonizadoras. Como medida para evitar posibles problemas, ante la tardanza de la llegada de la señal digital a poblaciones alejadas de las grandes ciudades, ADS Tech acaba de lanzar al mercado estas dos tarjetas duales, para la sintonización de la señal analógica y digital de TV. Éstas combinan un hardware con gran experiencia en el mercado con soluciones de software muy completas y fáciles de usar, con las que los usuarios pueden disfrutar de unas imágenes y sonido de alta calidad.

Las dos Dual TV permiten utilizar el PC para ver la programación de televisión -especialmente enfocado a la variada oferta de la nueva televisión digital terrestre- con capacidades de rebobinado, pausa y avance rápido gracias al control remoto incluido; escuchar la radio, grabar sus programas de televisión preferidos y reproducirlos en su monitor en el momento que decida el usuario. Entre las características que más destacan se encuentra la función “Time Shifting”, que permite disfrutar en diferido de cualquier programa que esté en plena difusión. Con sólo presionar el botón de esta aplicación, la grabación retrocederá instantáneamente hasta el punto en el que la dejó el usuario.

Estos dispositivos, compatibles con el estándar europeo DVB-T, permiten a los usuarios realizar en su PC múltiples actividades simultáneas, desde escuchar música mientras se visualizan fotografías a leer páginas de Teletexto o información del tiempo, resultados deportivos, etc. Las soluciones de ADS Tech incluyen una Guía Electrónica de Programación (Electronic Program Guide, EPG), para programar todas aquellas emisiones que no quieran perderse, con soporte para los formatos NTSC, PAL y SECAM y soporte para juegos en flash.

Las nuevas Dual TV de ADS Tech permiten la grabación de los programas de TV en formato MPEG-2 (DVD). Una vez capturados, los archivos de vídeo e imagen pueden almacenarse en el PC del usuario o grabarse en un CD o DVD, como archivo VCD, SVCD o DVD. Los usuarios simplemente deben conectar la unidad en el puerto USB del ordenador de sobremesa o en la ranura PCMCIA del portátil. La sintonizadora es reconocida de inmediato, sin que ni siquiera sea necesario reiniciar el ordenador ni se requieran complejos procedimientos de instalación.

Eric Chulot-Laprès, Country Manager de ADS Tech destaca que “el interés que la nueva televisión digital terrestre está despertando ya entre los espectadores ha llevado a ADS Tech a ampliar nuestra oferta en sintonizadoras, para facilitar a los usuarios la convergencia digital. La posibilidad de ofrecer un sintonizador que reciba ambas señales, se convierte en la solución perfecta para el usuario mientras se produce el tránsito de la televisión analógica y digital ”.

Las dos nuevas tarjetas Dual TV (Cardbus y USB) de ADS Tech estarán disponibles a partir del mes de octubre a un precio de 99,90 euros (IVA incluido). Ambos dispositivos incluyen los cables necesarios, así como los drivers y los manuales en castellano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE