X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disfruta de la TDT en alta definición en el hogar digital con las nuevas pantallas LCD Viera de Panasonic.

Compartir: 

Los nuevos Televisores Planos LCD Viera HD Ready, TX-32LXD65F y TX-26LXD65F, impresionan gracias a su brillo, su vitalidad, su tecnología LCD-AI y a sus dos conectores HDMI. La tecnología LCD AI de estas pantallas permite reproducir imágenes de altísima calidad y además la tecnología de proceso de señales V-Real consigue las imágenes más realistas y con una expresión visual que nunca antes habías imaginado.

Lo más novedoso es que esta nueva serie Viera incorpora el sintonizador para la Televisión Digital Terrestre. Este nuevo sistema de difusión de señales de televisión ha empezado a sustituir a la televisión analógica convencional. En las transmisiones de TDT, la imagen, el sonido y los contenidos interactivos se transforman en información digital, a través de ondas terrestres y recibidas a través de las antenas de televisión convencionales.

La TDT permite importantes ventajas, como la obtención de más canales al alcance de todos, de forma totalmente gratuita. Este nuevo sistema mejora la calidad de la imagen tanto en la recepción como en la visualización. Además se tiene acceso a un gran abanico de servicios y aplicaciones interactivas, mediante un canal de retorno telefónico.

La nueva serie LCD Viera ha integrado la TDT para poder ofrecer en sus modelos de alta definición una excelente calidad de imagen y de sonido. Y es que, un televisor sólo puede reproducir imágenes hermosas cuando consigue equilibrar un conjunto de factores en los más altos niveles. Como Panasonic fabrica todos sus componentes internamente, desde pantallas a controladores y otros dispositivos, es capaz de conseguir el óptimo equilibrio de dispositivos para obtener el mejor rendimiento de todos sus productos.

Imágenes vivas

Con las pantallas Viera LCD darás un paso más allá de la diversión. En cualquier habitación hay lugar para una excelente calidad de imagen con vitalidad natural, y es que con su brillo y luminosidad, la experiencia televisiva es de especial calidad en todos los lugares. Gracias a su ángulo de visión de 176º y el revestimiento antirreflectante, son perfectamente adecuadas para ver la televisión mientras se hacen otras actividades en el hogar.

La tecnología LCD AI mejorada es especialmente responsable de la nueva naturalidad y vitalidad de la imagen que procesa las señales de la imagen de manera óptima para reproducirlas en un televisor LCD. Dos nuevas tecnologías- el sistema de control activo de la luz y el sistema de control activo de contraste/gama- adaptan a la perfección el brillo de la iluminación de fondo y la relación de contraste con el contenido de la imagen.

El Control de Contraste y el Gamma Activo mejoran el detalle tanto en las partes oscuras como en las brillantes, consiguiendo imágenes más claras y nítidas. El Control de Contraste activo detecta el nivel de brillo de la señal de entrada y aumenta el contraste de forma dinámica ampliándola señal de luminancia de salida. El control de Gamma Activo aumenta la gradación en las áreas de luminancia con la mayor parte de elementos de imagen. El resultado es un detalle, profundidad y realismo superior al de los anteriores.

Con las pantallas LCD de Panasonic podrás ver colores ricos y naturales con una superior gradación, incluso en imágenes en las que el negro tiende a aparecer con manchas en otros televisores. Tanto en las escenas claras como en las oscuras se benefician de las tecnologías y el espectador puede disfrutar de una delicia visual con todo detalle.

Gracias a su panel HD de 983.000 píxeles, los modelos TX-32LXD65F y TX-26LXD65F de 32 y 26 pulgadas respectivamente, transfieren toda la belleza de las imágenes de alta definición. Todos los modelos LCD Viera ofrecen también en un amplio ángulo de visualización tanto vertical como horizontal para conseguir intensas y fantásticas imágenes prácticamente desde cualquier ángulo.

Una ventana a la Alta Definición

Los modelos TX-32LXD65F y TX-26LXD65F llevan incorporados la tecnología V-Real que mejora esta fantástica experiencia televisiva mediante un innovador procesador de señal y una electrónica de control de última generación. Este sistema procesa todas las señales de video con ultrapresión en cada etapa del proceso de reproducción de la imagen. Las señales SD y HD se procesan con perfección y se convierten de tal modo que están garantizadas una imágenes claras y nítidas. Mayor contraste, más escalas de grises y menos ruidos en la imagen es lo que aporta, en definitiva, esta tecnología.

Estos nuevos modelos están equipados con 2 conectores HDMI, de modo que pueden convertirse en el elemento central innovador sistema de cine en casa. Al mismo tiempo, el nuevo sistema de control HDAVI promete una extraordinaria comodidad en el funcionamiento. No sólo se transmiten señales de sonido e imagen, sino que también se transmiten las señales de control adecuadas, sin pérdida alguna, entre los componentes del home cinema compatible con HDAVI mediante un cable HDMI. Todo el sistema puede activarse tan sólo con un único mando a distancia y presionando un solo botón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE