X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Diseño de referencia DVB-MHP para set top boxes digitales

Compartir: 

STMicroelectronics, compañía que suministra circuitos integrados para set-top boxes digitales (STB), anuncia la disponibilidad de un diseño de referencia completo de hardware y software con el objetivo de ampliar el mercado de servicios de TV digital que requieren el middleware DVB-MHP.

El diseño de referencia se compone del decodificador MPEG-2 STi5517, un conjunto de demoduladores de satélite o terrestres, drivers de software y un stack de software DVB-MHP totalmente certificado, que incluye un Java Virtual Machine (JVM). Los elementos de hardware están encapsulados en una tarjeta PC de dos capas.

El STi5517 combina, en un solo chip, una CPU ST20, decodificadores de vídeo y audio MPEG-2, interfaces de transporte, seguridad avanzada y muchos de los periféricos requeridos por los STB actuales. Beneficiándose de las ventajas a este nivel de integración, los clientes de ST pueden diseñar productos económicos para cumplir con las necesidades de los usuarios de todo el mundo.

El estándar DVB-MHP define las interconexiones genéricas entre el hardware STB, las aplicaciones de TV y la red de emisión. Las aplicaciones DVB-MHP pueden, por lo tanto, ser desarrolladas vía cable, satélite o redes terrestres con cambios mínimos en hardware y software.

El stack de software no sólo cumple los requerimientos de todos los servicios que usan MHP compatible con Enhanced e Interactive Profiles de DVB-MHP 1.0.2, sino que también incluye el código para implementar la especificación DVB-MHP 1.0.3, publicada muy recientemente.

El diseño de referencia ofrece soporte completo para descargar aplicaciones y la capacidad de añadir extensiones a través de interfaces estándares.

Los clientes del nuevo diseño de referencia se pueden beneficiar de las ventajas del enfoque modular de ST para servicios terrestres y por satélite, eligiendo uno de los productos de demodulación de la propia compañía. Los demoduladores STV0360 terrestres y STV0299 por satélite ya han sido desarrollados y ofrecen una magnífica interconexión para el decodificador STi5517. El chip sintonizador STB6000 completa la oferta de silicio de los STB para satélite.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE