X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diode presenta el router LTE Digi para infraestructuras críticas

Digi TransPort WR31 ofrece mejoras en seguridad e inteligencia para operar en redes 3G o 4G LTE.

Compartir: 

DIODE ha anunciado la disponibilidad de un nuevo router LTE enterprise robusto y versátil de Digi International para aplicaciones críticas en entornos adversos. El Digi TransPort WR31 se caracteriza por funciones avanzadas de seguridad y monitorización e inteligencia para operar en cualquier red 3G o 4G LTE. Diseñado para infraestructuras críticas, el WR31 responde a las necesidades de proyectos que gestionan un gran número de objetos remotos instalados en lugares de difícil acceso o poco frecuentados. Al soportar redes HSPA+ y 4G LTE, proporciona flexibilidad y se adapta a los requerimientos cambiantes de redes inalámbricas.

Router LTE Digi

El núcleo del nuevo modelo reside en el software gratuito de routing y seguridad de Digi, que respalda las características demandadas en aplicaciones de alta fiabilidad en suministro de servicios de públicos (utilities) y entornos industriales. El WR31 está especialmente indicado para SCADA, telemetría y otras operaciones en red. Resulta idóneo en instalaciones de contadores de luz y agua, organismos de gestión de tráfico (locales y estatales), plantas petroquímicas y automatización de centros de producción.

El WR31 se encuentra disponible en varias versiones para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. En despliegues internacionales, se puede elegir entre variantes LTE con HSPA+ o HSPA+ global. En América del Norte, se puede combinar con la familia Digi TransPort de routers M2M con capacidades Gobi 4G LTE para unirse a redes de diferentes operadores con un solo dispositivo.

Con cubierta de aluminio y formato de carril-DIN, este router ha sido desarrollado para uso en armarios, cubiertas impermeables y subestaciones. El nuevo producto posee los certificados Clase 1 / División 2 y ATEX para resistir las inclemencias de entornos peligrosos. También incluye I/O para soportar aplicaciones de sensado y alarma. 

Los operadores que desplieguen el WR31 cuentan con tres niveles de soporte a la hora de mantener las soluciones online. Digi Remote ManagerSM ofrece un portal centralizado para configurar dispositivos en masa y reportar problemas potenciales. El software enterprise de Digi dota de características de redundancia, como VRRP+ (Virtual Routing Redundancy Protocol) y SureLink. El router también soporta dos tarjetas SIM para proporcionar un servicio continuo en aplicaciones que requieren conectividad ininterrumpida y deben adherirse a acuerdos multi-servicio (service-level agreements - SLA).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE