X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diode lanza dos nuevos paneles PC con pantalla táctil para la Cartelería Digital.

Compartir: 
Diode ha anunciado la disponibilidad de dos paneles PC con pantalla táctil multi-toque, dentro de su nueva división de Cartelería Digital, pertenecientes a la gama WarmTouch de AOpen. Los nuevos modelos de panel, WT22M-RH PLUS y WT19M-RC, con reconocimiento de hasta diez toques simultáneos, están orientados para operar como kiosco digital o sistema de información interactiva en lugares con gran afluencia de público.

Panel PC táctil gama Warm Touch de AOpen distribuido por Diode

El WT22M-RH Plus, con pantalla de 21,5 pulgadas, se basa en la tecnología Digital Engine de AOpen e incluye un procesador Intel Core i3. Incorpora además sistema operativo, antena y tarjeta Wifi y una herramienta de software multitouch diseñada para crear plantillas personalizables en lugares con gran afluencia de público. Por su parte, el WT19M-RC, de 19 pulgadas, integra un procesador Intel Atom D2550 con 4 GB de memoria.

Ambos dispositivos con PC integrado soportan memoria dual channel DDR3, webcam y funcionalidad Watchdog para poder iniciar una acción correctiva y recuperarse automáticamente de bloqueos, eliminando así la necesidad de soporte TI o llamadas de solicitud de ayuda.

Las nuevas unidades WarmTouch con carcasa en aluminio también destacan por un panel LED de iluminación posterior, sellado (IP54) resistente a la presencia de polvo y agua, y soportes compatibles con el estándar VESA para facilitar y acelerar el montaje.

Por lo tanto, los paneles WT22M-RH PLUS y WT19M-RC aportan una solución que se adapta a las necesidades de diversos entornos, como puntos de ventas, ferias, hospitales y centros de negocios, donde pueden operar como kiosco digital con funcionalidad táctil, pantalla de información interactiva, o panel con menú digital, por citar algunos ejemplos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE