X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DIODE lanza cuatro lotes de productos de seguridad

Los lotes están compuestos por por cámaras domo Pelco Sarix IL10 de alta definición (HD) y software de gestión IProNet e-netcamCLIENT 7.

Compartir: 

Diode, a través de su División de Comunicaciones, ha anunciado la disponibilidad de cuatro nuevos 'bundles' o lotes, compuestos por cámaras domo Pelco Sarix IL10 de alta definición (HD) y software de gestión IProNet e-netcamCLIENT 7, para responder a los requisitos específicos de distintos proyectos de videovigilancia en alta definición.

Cámara Pelco

Las cámaras micro-domo IL10 y mini-box IL10-BP de Pelco son unidades IP que producen elevada calidad de imagen y vídeo HDTV a color gracias a sus lentes de longitud focal fija. La serie Sarix IL10 de Pelco se caracteriza por resolución HD (720p), 30 frames por segundo (fps), compresión H.264, alimentación desde red PoE (Power over Ethernet), iluminación mínima a 0,5 lux y compatibilidad con el estándar ONVIF.

El software e-netcamCLIENT 7, por su parte, posee funciones innovadoras para aquellas aplicaciones que demandan una gestión minuciosa de los sistemas de seguridad y videovigilancia. Esta solución de gestión de vídeo IP es de gran ayuda en procesos de grabación, reproducción, planificación de tareas, monitorización constante y activación-recepción de alarmas, entre otros muchos.

La versión e-netcamCLIENT 7 LITE, con capacidad para hasta 30 cámaras, incorpora soporte multi-fabricante, detección de movimiento por software o marca de agua para convertirse en un producto de referencia en su segmento.

Diode pone a disposición de los clientes cuatro lotes en promoción. El Tipo 1 cuenta con seis cámaras HD Pelco Sarix IL10, software de gestión IProNet e-netcamCLIENT 7 LITE con licencia para las seis cámaras y una licencia e-netcamVIEWER (software de acceso remoto al sistema e-netcamCLIENT). El kit tipo 2 incluye diez cámaras HD Pelco Sarix IL10, el software de gestión antes citado con licencia para las diez cámaras y tres licencias e-netcamVIEWER.

Por su parte, el lote tipo 3 incorpora 15 cámaras también HD Pelco Sarix IL10, el software de gestión con licencia para las quince cámaras y cinco licencias e-netcamVIEWER. Y la tipo 4 dispone de 20 cámaras, software de gestión con licencia para las 20 cámaras y cinco licencias e-netcamVIEWER.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE