X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DIODE distribuye los routers de Cradlepoint para M2M e IoT

Soluciones de red 3G/4G LTE con gestión cloud para aplicaciones de misión crítica que requieren conectividad segura y continua (24x7).

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Comunicaciones - IoT, ha firmado un acuerdo con Cradlepoint para distribuir su amplio portfolio de soluciones de red 3G/4G LTE con gestión cloud y ofrecer elevado rendimiento de banda ancha móvil e interoperabilidad de sistema en proyectos M2M e Internet de las Cosas (IoT).

Craddlepoint

La familia de routers Cradlepoint ha sido diseñada para su despliegue en aplicaciones de misión crítica que requieren conectividad segura y continua (24x7). Disponible en versiones con y sin Wireless WAN (WLAN), esta gama resulta ideal en industrias emergentes que demandan conectividad remota o redundancia multi-WAN.

Por ejemplo, el modelo AER 2100 es un router con redundancia integrada que permite activar hasta dos módems wireless e incluso una segunda conexión cableada. Esto aporta grandes oportunidades en M2M e IoT. Además, el software Enterprise Cloud Manager ayuda a los administradores de redes enterprise a monitorizar y gestionar todos los endpoints de un sistema distribuido desde un solo lugar.

Por estas razones, Cradlepoint saca el máximo partido a las redes de alta velocidad y a la nube para ofrecer una solución que se adapta a los requisitos de cualquier proyecto. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE