X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dinitel presenta sus novedades de Domótica Vivimat en MATELEC’08.

Compartir: 

Dinitel, coincidiendo con su 15 aniversario, participará una vez más en MATELEC, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que se celebrará entre los días 28 de Octubre al 01 de Noviembre en IFEMA (Madrid). En MATELEC’08, Dinitel presentará a todos los instaladores presentes los nuevos e interesantes ampliaciones para sus sistemas de Domótica vivimat® vídeo; Domótica con videoportero integrado en un sólo producto.

Dentro del showroom de novedades, en el stand de Dinitel, se podrán ver los nuevos módulos de persianas, módulo GSM, Web Server y además se realizará la primera presentación pública de la nueva línea de pantallas vivimat® visión.

La feria Matelec es especialmente importante para Dinitel ya que en ella puede entrar en contacto con los instaladores, con los cuales mantiene contacto directo a través de la red vivimat®, responsable de comercializar y dar soporte sobre los productos vivimat®.

Novedades vivimat® en Matelec

Módulos de toldos y persianas: Los nuevos módulos de persianas vivimat, permiten el control individual y/o agrupado de las persianas sin necesidad de modificar la instalación, son compatibles con los motores de mercado, y garantiza un correcto comando de estos. Además pueden conectarse directamente al bus Vivimat con lo que se facilita la instalación y se reduce el consumo de recursos del sistema. Y lo mejor de todo es que su reducido tamaño permite su ubicación en la misma caja universal en la que se colocan los pulsadores de la persiana a controlar.

Módulo GSM: El nuevo módulo GSM, permite que la central Vivimat pueda comunicarse mediante línea móvil, además al ser un módulo especialmente diseñado para vivimat, permite la comunicación de alarmas vía SMS, e incluso vía e-mail. Dispone de un gestor de SMS entrantes y salientes y su montaje “pinchable” hace su instalación sencilla sobre cualquier plataforma vivimat ® II.

Módulo web Server: el nuevo web Server vivimat®, otorga a los sistemas vivimat de una conexión IP. Disponible en modelo cableado y WIFI, permite el control de los sistemas vivimat®, en modo local desde un PC conectado a una red local, o en remoto desde un PC conectado a Internet. El control da acceso a un entorno gráfico multilingüe sencillo e intuitivo, que le permitirá controlar su vivienda y a su vez monitorizarla ya que permite la visualización de cámaras de video-vigilancia IP desde el mismo entorno.

Pantallas vivimat® visión

La nueva gama de pantallas vivimat® visión, representan toda una revolución en el concepto de control del hogar. Una misma imagen minimalista, permite agrupar a un abanico de pantallas que cubren todas las necesidades del mercado de la gestión del hogar. Su diseño singular y adaptado a las necesidades de las viviendas nuevas o en proceso de reforma permite su ubicación en pared sin requerir ninguna caja de empotrar especial. La gama de pantallas vivimat® visión representan un nuevo concepto de decoración y control en el hogar.

El stand de Vivimat estará situado en el Pabellón 9, Calle C Stand 06.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE