X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dinitel lanza el nuevo sistema de control domótico vivimat LITE VÍDEO.

Compartir: 

Dinitel ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo sistema de control domótico vivimat LITE VÍDEO, diseñado para proporcionar comodidad, confort del control domótico de la vivienda y la integración de la videoportería.

Su diseño y su sencilla navegabilidad permiten un manejo rápido e intuitivo. vivimat LITE VÍDEO es un sistema de domótica ideal para promociones donde se deseen funcionalidades útiles, calidad e imagen a un precio ajustado.

Entre sus principales ventajas, destaca su fácil instalación. Gracias a su pantalla táctil P-LITE-VÍDEO el instalador podrá configurar todos los parámetros del sistema y el usuario dispondrá del control total de la vivienda. Como novedad, el sistema vivimat LITE VÍDEO incorpora capacidades audiovisuales, lo que le permite comportarse como un videoportero e intercomunicador manos libres y un teléfono.

La pantalla P-LITE-VÍDEO a color permite ser usada en diferentes idiomas y proporciona al usuario una extraordinaria facilidad de uso en sus prestaciones: seguridad, videoportería integrada y confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE