X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dinitel implanta la Red Vivimat® y su oferta de sistemas de domótica en México a través de su nuevo distribuidor SICC.

Compartir: 

La Red Vivimat ® siguiendo su plan de expansión y anuncia que se ha implantado recientemente en México. Para la expansión de Dinitel, y por tanto de la Red Vivimat®, México era considerado un país de gran importancia. Desde inicios de 2008 la red Vivimat ® cubre el territorio de México.

Con una población de 100 millones de habitantes y una construcción creciente, cada vez más empresas promotoras españolas se han implantado en México. Es por tanto un importante mercado potencial para la expansión de los sistemas de domótica Vivimat ®.

SICC, distribuidor en exclusiva de Vivimat ® para México, es la empresa responsable de la promoción, asesoramiento y venta de los productos Vivimat ®. SICC, es una compañía con alta experiencia en sectores tecnológicos en México, y con implantación técnico comercial en diferentes puntos de la geografía mexicana, lo que garantiza una correcta cobertura y atención técnico comercial en todo el país.

La Red Vivimat ® aplicará en México su experimentado modelo de apoyo y asesoramiento técnico/comercial continuo al instalador y de promoción de los productos Vivimat ® en el sector de la construcción.

En base a la experiencia acumulada por la Red Vivimat ®, ya se ha finalizado el periodo de formación y el plan de implantación en el país. El nuevo miembro mexicano de la Red Vivimat® se encuentra en pleno despliegue del plan de acción, lo que sin duda hará posible la obtención de excelentes resultados en un horizonte cercano.

A partir de ahora, podrá localizar a la Red Vivimat ® en España, Portugal y también en México.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE