X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DiLARTEC presenta un nuevo software para el control del Hogar Digital desde el PC o el Televisor.

Compartir: 

DiLartec Integra&Conecta Software Hogar DigitalTras la presentación del nuevo sistema de hogar digital Integra&Conecta en el pasado Salón Inmobiliario de Madrid, DiLARTEC lanza ahora las dos versiones del sistema disponibles para el promotor: Integra&Conecta Ixel e Integra&Conecta Evolution. Ambas se comercializan con el software de regalo DiLARTEC Conecta, gracias al cual el usuario podrá gestionar su vivienda desde un Pc o desde el televisor de casa.

El primero de ellos, INTEGRA&CONECTA Ixel, ofrece entre otras aplicaciones, el control de automatismos motorizados, el control de la iluminación, y la climatización , y la posibilidad de crear escenas o ambientes personalizados que activan a la vez todo un grupo de elementos relacionados.

Por su parte, el sistema INTEGRA&CONECTA Evolution amplia las funciones del anterior incluyendo además la posibilidad de programar en el tiempo la activación o desactivación de automatismos de forma individual o en grupos: “ambiente fin de semana” o “ambiente cine”, por ejemplo. El Evolution también incorpora simuladores de presencia que de forma inteligencia y tomando como referencia los hábitos de vida del usuario simularán, al azar, actividad y movimiento dentro de la vivienda con el fin de disuadir de cualquier posible intrusión.

Opcionalmente con Integra&Conecta Evolution el usuario puede adquirir el mando DiLartec Wi-Fi, que gracias a su conexión a Internet inalámbrica permite controlar la vivienda fácilmente desde su pantalla táctil.

Ambos sistemas crecen exponencialmente en confort gracias a las facilidades de gestión que ofrece el software gratuito DiLARTEC Conecta.

Si se dispone del sistema operativo Windows Media Center en el televisor, instalando DiLARTEC Conecta el propio mando a distancia servirá para controlar los distintos elementos, navegando fácilmente por el menú del programa sin moverse del sofá.

Desde cualquier Pc o portátil que haya en la vivienda equipado con Windows Media Center, también se podrá realizar la gestión remota con un simple clic del ratón. Por ejemplo, desde el software DiLARTEC Conecta el usuario podrá acceder vía Web a las imágenes en tiempo de las cámaras de seguridad.

El precio de ambos sistemas, Ixel y Evolution, oscila entre los 1.800 € y los 2.000 €/vivienda-, con el software de regalo,- siendo posible en cualquier momento ampliar a otro sistemas de la firma como DiLARTEC Integra (pantalla táctil de 17”) o DiLARTEC Media Center (televisor con funciones multimedia y hogar digital todo en uno).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE