X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Digamel organiza 5 "Jornada JUNG: Nuevas soluciones técnicas para el instalador".

Compartir: 

Digamel anuncia que organiza 5 jornadas, en 5 ciudades, para formación en las soluciones Jung, incluyendo domótica vía radio y KNX. Las "Jornada JUNG: Nuevas soluciones técnicas para el instalador" tiene el siguiente programa.

Primera parte: Mecanismos Eléctricos

La más amplia variedad de mecanismos para la instalación eléctrica tradicional. Un solo mecanismo para todas las series lo que supone libertad de elección del acabado hasta el final.

Segunda Parte: Electrónica y Control Vía Radio

Múltiples soluciones técnicas para la instalación eléctrica: reguladores para iluminación, control de persianas y de toldos, detectores de movimiento y de presencia, termostatos y programadores horarios para calefacción y para otros usos, etc...que junto al sistema de control sin cables VIA RADIO, proporcionan al profesional un variado abanico de posibilidades que ofertar a sus clientes

Tercera Parte: Viviendas y Edificios Inteligentes, Sistema KNX

Las propuestas más complejas encuentran solución con el sistema KNX. Conceptos como Confort – Seguridad – Ahorro – forman parte de las exigencias de una instalación Domótica. Los productos de KNX de JUNG son la respuesta a estas necesidades.

Fechas y Lugares: 

La jornada se desarrollará de 18 a 19.30 horas según el siguiente programa:

  • 9 Junio: Coruña
  • 11 Junio: Santiado de Compostela
  • 12 Junio: Arousa
  • 25 Junio: Porriño
  • 26 Junio: Lalín

Contacto: marketing@digamel.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE