X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Digamel imparte una jornada técnica sobre equipamiento necesario en la ICT-2.

Compartir: 

Digamel ha impartido durante el mes de mayo un curso de formación técnica a un grupo de instaladores de Telecomunicaciones de la provincia de A Coruña, que se ha centrado en analizar el material exigido para la instalación y verificación de la Fibra Óptica y cable de par trenzado según la nueva normativa.

El curso, organizado en colaboración con la Asociación de Instaladores (ASINEC), ha tenido como objetivo analizar los principales puntos del nuevo reglamento sobre Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones ICT 2, y como favorecerá la introducción en los edificios de nueva construcción y en las redes de acceso ultrarrápido.

Relacionado con los cambios en la normativa y los nuevos equipos para la medición e instalación de fibra óptica exigidos, durante la formación se realizaron prácticas con equipos de fusión de fibra óptica, empalmes mecánicos, verificación de medidas de potencia (Insertion Loss) y pruebas con equipos OTDR, así como principios para la certificación de redes de par trenzado.

Con este tipo de acciones, Digamel mantiene su apuesta por la formación y asesoramiento técnico al instalador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE