X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diferencia Contrastada en los Televisores de Plasma de Ultima Generación y Altas Prestaciones de Hitachi

Compartir: 

Hitachi Digital Media Group anuncia su última generación de televisores de plasma de 32 y 42 pulgadas de altas prestaciones, denominados H2. Esta nueva gama de televisores de plasma H2 incorpora las tecnologías Intelligent Image (I2) y Brightview y ofrece todo lo que se puede esperar del mayor fabricante mundial de productos de plasma que proporciona tecnología de vanguardia para conseguir televisores de alta calidad.

Los televisores de plasma H2 de Hitachi, el 42PD3000 de 42 pulgadas y el 32PD3000 de 32 pulgadas, aportan una perspectiva totalmente nueva al ocio en casa. Le permitirán escapar a otro mundo viendo una película o un DVD, disfrutar de gráficos impresionantes a toda velocidad mediante una consola de juegos, navegar en la web o simplemente ver la TV. Los nuevos televisores H2 son ideales para hacerlo y su acabado plateado y diseño sobrio se integran perfectamente en el entorno doméstico.

“La introducción de esta nueva tecnología desarrollada por Hitachi en los televisores de plasma H2 proporciona considerables mejoras en el contraste, brillo y reproducción del color en todo el espectro hasta el negro. Con un ratio de contraste de 1000:1 y niveles de brillo de 1.000 cdm2, los televisores H2 ofrecen niveles de prestaciones que otros fabricantes intentan igualar,” dijo Richard Bass, Director Senior, de Productos de Visualización de Hitachi Digital Media Group. “Nuestros televisores H2 ofrecen lo último en experiencia de visualización en pantalla grande con una riqueza de color, un contraste, un brillo y una calidad global de imagen sin igual. H2 ofrece toda la flexibilidad que se necesita para establecer el entorno de visualización óptimo. Con su cuidado diseño plateado y altavoces, se tiene la libertad de decorar el salón como se quiere teniendo la seguridad de obtener lo mejor de los televisores de plasma de altas prestaciones de Hitachi,” añadió Bass.

El nuevo procesador I2 proporciona una serie de mejoras de prestaciones. Se ha introducido un nuevo sistema de gestión del color digital que aporta mejoras significativas en la reproducción verdadera de colores individuales. Esto permite controlar el tono y brillo de los colores individuales de forma independiente, lo que proporciona colores vivos y muy naturales. La capacidad de ajustar los niveles de los colores individuales sin estropear el resto de los colores significa que se pueden conseguir mejoras significativas en la riqueza del contraste y del color , lo que mejora la calidad global de la imagen.

Un proceso de conversión de imagen inteligente (576 líneas a 1.024 líneas) incrementa el número de líneas utilizada para crear la imagen, proporcionando por lo tanto una imagen más detallada con una mayor resolución y bordes más suaves, sobre todo cuando se visualizan imágenes en zoom.

I2 introduce también la nueva tecnología de proceso de imagen, denominada tres campos temporal vertical, que proporciona una imagen más limpia con bordes más nítidos en objetos en movimiento. El procesador I2 analiza constantemente tres campos de imagen a la vez y luego identifica y elimina de forma inteligente cualquier anomalía o “artefacto digital” no deseado que algunas veces aparece en emisiones digitales o desde una fuente de vídeo.

Se ha añadido un nuevo filtro de cristal recubierto MBP (Multi-Band Pass) para mejorar la reproducción del color negro, pero sin sacrificar los niveles de brillo. Junto con el sistema Brightview de Hitachi, basado en la tecnología ALIS (Alternative Lighting of Surfaces – Iluminación Alternativa de Superficies), los nuevos televisores de plasma H2 ofrecen al consumidor unas prestaciones excelentes.

Se incluye también una entrada RGB directa que proporciona a los reproductores de DVDs y cajas de TV Digital una entrada de señal directa de alta calidad al televisor. Estos televisores de plasma H2 estarán disponibles a mediados de noviembre y tendrán un precio atractivo. Con importantes inversiones en I+D, Hitachi a través de su joint-venture, FHP Display Ltd, proporciona la mayor gama de avanzadas pantallas de plasma de altas prestaciones para todo tipo de aplicaciones, desde un salón hasta una sala de juntas y desde un aeropuerto hasta un establecimiento de comida rápida.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE