X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dicomat-Wago patrocina tres viviendas ecológicas en el SDE.

Compartir: 

Dicomat-Wago ha patrocinado las casas ecológicas y energéticamente eficientes The Omotenashi House del equipo Chiba University (Japón), Ecolar del HTWG Konstanz (Alemania) y la Counter Entropy House del RWTH Aachem University (Alemania), participantes en el concurso de arquitectura sostenible Solar Decathlon Europe, que se ha celebrado del 14 al 30 de septiembre en Madrid.

Casa Ecolar del equipo alemán HTWG Konstanz, patrocinada por Dicomat-Wago

Este evento sirve para afianzar ante numerosos estudios de arquitectura los conceptos de eficiencia energética en cuanto a las conexiones eléctricas se refiere con la utilización del sistema Wago Winsta de cableado eléctrico estructurado y bornas de carril en los cuadros eléctricos. Además, el sistema Wago Serve 750 se utiliza para la automatización y control de cada una de estas unidades combinando comunicaciones LON, DALI, y otros buses dedicados.

Dicomat ya colaboró en la edición anterior del Solar Decathlon Europe (2010) con la universidad de Sevilla (que fue una de las 3 mejores calificadas) para la utilización, además del cableado eléctrico estructurado Wago-Winsta, de bornas de conexión rápida serie 862, fichas de empalme 222, así como bornas y relés para cuadros eléctricos.

En esta edición, las tres casas patrocinadas por Dicomat-Wago han quedado en cuarto (Ecolar), quinto (Counter Entropy House) y décimoquinto puesto (The Omotenashi House).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE