X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dicomat-Asetyc celebra su Reunión Nacional de Ventas.

Compartir: 

Dicomat-Asetyc ha celebrado su Reunión Anual de Ventas a nivel nacional durante el pasado mes de enero, que contó con tres jornadas de formación de producto en las que se realizaron demostraciones de nuevos componentes analizando nuevas aplicaciones estratégicas en Europa.

El evento contó con la presencia de todos los Delegados Comerciales de las diferentes oficinas de toda España (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, San Sebastián y Sevilla) y con la de los responsables de ventas internacionales de WAGO, PARTEX y RELPOL.

Durante la Reunión Anual de Ventas, tuvo lugar la "Cena de Año Nuevo", a la que asistieron los 60 profesionales de ambas compañías y algunos de los colaboradores ya jubilados. Este año, con un motivo especial de celebración ya que Mallol Asetyc cumple 50 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE