X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Devolo presenta en en CeBIT 2007 un disco duro de red con tecnología HomePlug (PLC) integrada y transmisión de TV mediante la corriente eléctrica.

Compartir: 

Devolo HomePlug PLCdevolo AG llega este año a CeBIT en Hannover con innovaciones adicionales a las ya presentadas durante el presente año. Los nuevos productos ofrecen una perspectiva al futuro del networking en el hogar digital. En el stand de devolo situado en el pabellón 13, el especialista en Powerline interno presentará como primicia un disco duro de red con tecnología HomePlug integrada (dLAN NAS) y mostrará además la transmisión de señales de televisión satélite (DVB-S) vía red doméstica interna (dLAN NAT).

Disco duro de red – dLAN NAS

El incremento en el volumen de datos demanda cada vez más, un mayor espacio de almacenamiento. Imágenes, videos y MP3s necesitan estar organizados. Que oportuno sería disponer de un disco duro que pudiese ser instalado en cualquier lugar de su domicilio y al que se pudiera acceder desde cualquier habitación. En CeBIT, devolo presenta en primicia el dLAN NAS (Network Attached Storage), un disco duro de red con un adaptador PLC HomePlug AV integrado que transfiere datos con una velocidad de hasta 200 Mbps. Sólo con conectarlo a la toma de corriente este dispositivo inmediatamente se integra en la red dLAN. La ventaja de este concepto es obvia: no hay necesidad de situar el dLAN NAS junto al PC— puede ser colocado literalmente en “cualquier lugar del domicilio”. El único requisito es disponer de una toma de electricidad. Los archivos se graban directamente a través de la red eléctrica interna: todos los archivos se encuentran disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar del domicilio, sin cambiar el disco, sin cambio de cables y sobre todo, sin necesidad de grabar DVDs. Se espera que el dLAN NAS se comercialice a partir del último trimestre de 2007.

Transmisión de televisión satélite a través de la red eléctrica interna – dLAN NAT

¿Recibe TV digital en cada habitación? Esto era imposible hasta ahora a causa de que las tomas de TV (coax) no estaban disponibles en todo el domicilio. La solución a este problema la mostrará devolo en su stand de CeBIT: El dLAN NAT (Network Attached Tuner = sintonizador conectado a la red) ofrece a través de la red eléctrica interna un simple medio de distribución de señal DVB-S con calidad SDTV/HDTV—sin necesidad de instalar cable coax. De este modo puede recibirse la señal de satélite desde cualquier toma de corriente. El dLAN NAT tiene un adaptador dLAN 200 AV integrado que introduce la señal SAT en el circuito eléctrico. Esta tecnología desarrollada por devolo no es sólo apropiada para DVB S, sino también para DVB T y DVB C.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE