X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Devolo mostrará sus soluciones para redes Wi-Fi en la feria IFA 2013.

Compartir: 

Devolo ha anunciado su participación en la feria de electrónica de consumo IFA 2013 que se celebra en Berlín del 6 al 11 de septiembre, donde presentará sus soluciones para redes Wi-Fi así como sus dispositivos para la televisión por satélite.

Productos para redes Wi-Fi de Devolo

Una de las novedades que acogerá la feria IFA es la nueva generación de redes para el hogar a través de la red eléctrica con dLAN Powerline a una velocidad de 600 Mbps y la tecnología range+. Con estas soluciones, los usuarios podrán disfrutar de una velocidad de transmisión de datos más alta así como de un alcance optimizado, incluso en las distancias más largas dentro del hogar.

Con la tecnología range+ es posible lograr un rendimiento aún mayor aprovechando la toma de tierra. Esto provoca que la comunicación de datos Powerline sea posible a través de tres líneas físicas en una única red eléctrica. La patente presentada se refiere al acoplamiento de la señal Powerline sobre la toma de tierra. Devolo, incluso, desarrolló su propio diseño de hardware para lograrlo, el cual, se utiliza en los nuevos adaptadores dLAN 650.

Devolo ofrecerá los dos primeros adaptadores dLAN 650 con la tecnología range+ a partir de otoño de 2013. dLAN 650+ incluye una conexión Gigabit LAN con toma de enchufe eléctrico integrada y filtro de red. dLAN 650 triple+ es un modelo con tres puertos Gigabit LAN.

Otra de las novedades que presentará Devolo en IFA 2013 es la tecnología Wi-Fi Move, que mejora la señal WiFi para smartphones, tablets y ordenadores portátiles permitiendo que el punto de acceso compacto dLAN 500 Wi-Fi se utilice justo donde se realiza una navegación inalámbrica intensiva, ofreciendo la mejor recepción para los dispositivos móviles.

Los dispositivos para la televisión por satélite también tendrán cabida en esta feria. Devolo dLAN TV SAT permite convertir cualquier toma de corriente en una toma de antena. El componente principal de esta solución escalable es un sintonizador DVB-S2 basado en la tecnología Powerline con soporte SAT>IP. Gracias a este soporte, dLAN TV SAT permite transmitir por streaming las señales (HD)TV a dispositivos móviles como tablets, smartphones o portátiles a través de la aplicación gratuita de devolo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE