X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

devolo Home Control, para la automatización del hogar inteligente

Esta nueva gama de productos, fáciles de adaptar, manejar y ampliar, permitirán el control de la seguridad, confort y consumo energético.

Compartir: 

Devolo ha anunciado el desarrollo de una nueva gama de productos para automatizar de forma sencilla el hogar inteligente: devolo Home Control, que representa el siguiente paso que quería dar la compañía en 2014. Se trata de una solución fácil de adaptar, de utilizar y de ampliar, que cubre todos los aspectos de la casa inteligente, incluyendo seguridad, confort, comodidad y ahorro energético.

devolo Home Control

Devolo Home Control ofrece todo lo necesario para que los usuarios se familiaricen con el mundo de los adaptadores dLAN: fáciles de adaptar, de manejar y de ampliar. Es una solución completamente nueva que abarca todas las áreas clave de los hogares inteligentes. Gracias a su diseño modular, también se pueden adaptar a cada hogar, permitiendo realizar la instalación pieza por pieza o modificarse según las necesidades.

Además, cubre las necesidades básicas de protección, seguridad, confort y comodidad para convertir las casas en hogares inteligentes. En tiempos de aumento del coste de la energía, su utilización eficiente y el ahorro son factores clave. devolo Home Control armoniza todas estas necesidades y ofrece una solución simple e integrada.

Devolo Home Control se desarrollará como una cartera de productos independiente de su línea de adaptadores dLAN Powerline. Al igual que con estos adaptadores, la compañía está construyendo una arquitectura abierta basada en estándares internacionales para Home Control. La gama de productos devolo Home Control se presentará oficialmente en la feria IFA 2014 en Berlín, aunque no empezará a comercializarse en España hasta pasados unos meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE