X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo acude a IBC 2014 con sus productos PLC-Powerline

Distribución de contenido 4K a través de la red eléctrica con tecnología Gigabit o modelos con TR-069 son algunas de sus novedades.

Compartir: 

Devolo estará presente en IBC 2014, que se celebra desde este viernes 12 al 16 de septiembre en el RAI de Ámsterdam (Holanda), donde dará a conocer sus nuevos productos PLC-Powerline para los hogares más conectados, bajo el lema Devolo derriba todos los muros. Como parte de este enfoque, devolo centrará su propuesta en la distribución de contenido 4K en el hogar, los adaptadores PLC-Powerline compatibles con el estándar de asistencia remota TR-069 y su gama de productos para el hogar inteligente.

El nuevo modelo de PLC-Powerline 1200 puede alcanzar una tasa de transferencia de hasta 1,2 Gbps, asegurando la disponibilidad de productos IPTV en toda la casa y permitiendo la transmisión de contenido en alta resolución 4K. Al mismo tiempo, proporciona una conexión rápida, segura y estable para ordenadores, electrónica de consumo y tecnologías para el hogar inteligente.

devolo presentará también en la feria su nuevo adaptador PLC-Powerline 1200+ WiFi ac que combina la tecnología Gigabit Powerline con WiFi ac, permitiendo que el rendimiento de una conexión a Internet sea completo, incluso en dispositivos móviles como Smartphones, Tablets y ordenadores portátiles. Muchos de estos adaptadores inalámbricos pueden formar una red WIFi compartida utilizando la tecnología WiFi Sync & Clone en el adaptador PLC-Powerline 1200+ WiFi ac.

Gracias a la tecnología MIMO, devolo puede garantizar las mejores conexiones de red domésticas a través de toda la casa. Esta tecnología utiliza los tres cables de la instalación eléctrica (fase, neutro y tierra) para ofrecer, por primera vez, transmisión de datos a velocidad de gigabits. En esta instalación, MIMO proporciona transmisión de datos simultánea a través de los cables neutro y fase, así como fase y tierra o bien neutro y tierra. La utilización simultánea de las tres líneas del circuito permite un alcance y estabilidad máximos.

Otra de las novedades es el adaptador PLC-Powerline compatible con el estándar de asistencia remota TR-069, que permite al equipo de asistencia técnica visualizar toda la red doméstica del cliente y trabajar de forma más eficiente, sin que sea necesario que el técnico se desplace. Al mismo tiempo, TR-069 permite instalar actualizaciones, globales o específicas, en el adaptador PLC-Powerline, lo que significa que todos los dispositivos se mantendrán siempre al día.

devolo expondrá en IBC 2014 su gama de productos con Home Control para el hogar inteligente. Basándose en el estándar inalámbrico global Z-Wave, devolo hace especial hincapié en la seguridad y la comodidad, así como en el bajo consumo de energía. El usuario final puede instalar fácilmente todos los sensores y accionadores y aumentar así la selección ofertada desde los proveedores de Internet y telecomunicaciones añadiendo atractivos productos para el hogar inteligente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE