X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Desde el inicio de 2004, la red fija de Telefónica de España ha gestionado la recepción y envío de más de 14,6 millones de mensajes

Compartir: 

El número de mensajes de texto enviados desde la red fija de Telefónica de España ha registrado un incremento del 800% con respecto al primer cuatrimestre de 2003, como consecuencia del constante aumento de clientes que disponen ya de terminales adaptados para el envío de mensajes cortos, como Domo Mensajes, Domo Mensajes Manos Libres, Famitel Mensajes, Famitel Novo, Famitel Nexo y Famitel Agenda.

Los mensajes pueden intercambiarse también con los más de 38 millones de teléfonos móviles operativos en España, independientemente del operador al que pertenezcan o del tipo de contrato que tenga el cliente.

Además de este importante incremento, se aprecia también que el patrón de utilización del servicio Mensajes de Texto se ha invertido con relación a la tendencia mantenida hasta ahora, al registrarse un número mayor de mensajes originados en la red fija (9,5 millones) que originados en la red móvil (algo más de 5 millones). La mayor parte de los textos que se envían desde la red fija tienen como destino un teléfono móvil.

El servicio Mensajes de Texto de Telefónica de España ha gestionado, desde el 1 de enero de este año, más de 14,6 millones de envíos y recepciones, lo que supone un incremento del 500% respecto al primer cuatrimestre de 2003, cuando el número de mensajes registrados se aproximó a tres millones.

Cualquier usuario de Telefónica On Line (www.telefonicaonline.com) puede también enviar sus mensajes desde Internet a través del servicio "SMS Web" a un teléfono fijo de Telefónica o móvil de cualquier operador, con cargo a su factura.

El servicio Mensajes de Texto no necesita contratación, no tiene cuota de alta ni cuotas mensuales, y lo activa el cliente desde su propio teléfono. El precio de cada mensaje, IVA no incluido, es de 0,10 euros para destinos fijos, correo electrónico y fax y de 0,15 euros para destinos móviles. Para listas de distribución (el mismo mensaje para varios destinos) a destinos fijos el precio es de 0,06 euros/número y a destinos móviles 0, 12 euros/destino.

Telefónica de España es el único operador fijo que ofrece este servicio en nuestro país, y también uno de los primeros en proporcionarlo a nivel europeo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE