X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Desarrollan una aplicación de realidad aumentada para smartphones que permite interactuar con las marcas.

Compartir: 

Emprendedores españoles de la empresa Iwall in Shop han desarrollado una aplicación gratuita de realidad aumentada para smartphones y tablets, la App iShapp, que permite interactuar con las marcas en los mupis interactivos conocidos como iwall de los centros comerciales, escaparates, productos, imágenes o cualquier soporte publicitario.

Esta aplicación supondrá un revulsivo para el concepto de marketing y publicidad en un momento fundamental, no solo por la crisis económica que hace explorar nuevos caminos, sino por el avance de vanguardia y tecnológico que supone. El objetivo es “fomentar el engagement con el usuario y mejorar la experiencia de compra en el punto de venta”, señala el director de Iwall in Shop, Jordi Alba.

A partir de ahora, los ciudadanos podrán “shappear” en los más de 600 iwall repartidos por toda España, pero también sobre los anuncios o las etiquetas de los productos para descubrir juegos, sorteos, promociones y ofertas en tiempo real. Es el caso de la campaña de Kinder Joy, con la que se ha comenzado a utilizar esta aplicación y que permite jugar y participar en un sorteo si se enfoca directamente a su producto, el huevo Kinder Joy.

Para entrar en este “juego virtual”, es necesario descargar esta aplicación gratuita, buscar una imagen en promoción, apuntar y escanear. A partir de ese momento, el coche, el perfume, la sesión de fotos o la pasarela que se anuncia cobra vida, convirtiendo el centro comercial en un espacio de otra dimensión donde el usuario es protagonista.

“Shappear” o hacer “shapp” frente a un iwallo en las etiquetas de un producto supondrá un viaje hacia nuevas propuestas que se podrán compartir en las redes sociales, vía mail o capturando la pantalla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE