X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DENON presenta los receptores AV AVR-1911 y AVR-1611 para vivir el cine en casa en tres dimensiones.

Compartir: 

DENON presenta dos receptores AV para disfrutar del cine en tres dimensiones sin salir de casa: AVR-1911 y AVR-1611. Ambos equipos mantienen las tecnologías que integraban sus antecesores y que les han hecho merecedores de diversos galardones. Al mismo tiempo, las nuevas versiones cuentan con numerosos avances técnicos sin renunciar a su intuitivo manejo con precios muy atractivos.

Receptores AV AVR-1911 de DENON 

Conectividad y 3D

AVR-1911 y AVR-1611 destacan por ofrecer un audio multicanal 7.1 y 5.1, respectivamente, y por contar con una completa conectividad de vídeo y audio para la reproducción de contenidos en 3D.

Por ejemplo, disponen de entradas HDMI versión 1.4a y del algoritmo Dolby ProLogic IIz, que integra canales frontales elevados para mejorar, todavía más, la experiencia auditiva y proporcionar un auténtico sonido surround en tres dimensiones.

Además, decodifican los formatos de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, entre otros, e introducen la función CEC vía HDMI, que permite manejar, con un sólo mando, diferentes dispositivos electrónicos de una misma estancia.

Intuición de uso

Para facilitar su uso, los dos modelos ofrecen conversión automática de la señal analógica a señal digital mediante conexiones HDMI, mientras que la función de canal de retorno de audio (ARC) posibilita la utilización de un único cable para ello. Y es que, hasta este momento, la forma de disfrutar de un sonido envolvente era disponer de un cable digital óptico o coaxial y unir la televisión al receptor, algo innecesario con este sistema.

Al mismo tiempo, se valen de la conexión HDMI para proporcionar información en la pantalla del televisor sobre la configuración del sistema, su manejo, etc. Una prestación que elimina la necesidad de emplear otros cables o de interrumpir la programación para realizar ajustes mientras se disfruta de contenidos en Alta Definición.

Igualmente, poseen la función de ecualización automática mediante el sistema MultEQ de Audyssey, que se vale de un micrófono para medir las características de los altavoces y la sala de audición y, posteriormente, procesar los datos acústicos desde seis posiciones diferentes, con lo que obtiene un entorno de audición óptimo.

A todo lo anterior añaden botones especiales denominados Quick Select en el panel frontal y en el mando a distancia con los que es posible seleccionar, rápidamente, las fuentes, los ajustes y el modo surround.

AVR-1911, superior

Este modelo dispone de algunas características técnicas más avanzadas que le diferencian de la versión AVR-1611. Por ejemplo, es capaz de convertir contenidos SD a HD para 1080p con el fin de ofrecer una imagen nítida y realista procedente de DVDs u otras fuentes de vídeo estándar.

Por otra parte, dispone de un puerto USB en su panel frontal, lo que permite la reproducción digital directa desde el iPod y el iPhone de Apple con tan sólo conectar el cable del que se acompañan los reproductores. Para ello, las señales digitales del dispositivo portátil son procesadas por el restaurador de audio comprimido y por un avanzado circuito de audio para producir un sonido claro y de increíble nitidez.

También consta de un mando a distancia denominado GLO-Key, completo y muy sencillo de utilizar, con el que es posible controlar todas las funciones cómodamente desde el sofá, incluso en la oscuridad.

Finalmente, AVR-1911 y AVR-1611 están disponibles en una elegante y atractivo acabado en color negro. PVPR:

  • Denon AVR-1911: 599 euros (IVA incluido)
  • Denon AVR-1611: 459 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE