X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DENON lanza el sistema de cine en casa 3D DHT 1311XP.

Compartir: 

DENON presenta un nuevo sistema de cine en casa destinado a los usuarios más exigentes: DHT 1311XP. Este conjunto se compone por el receptor AVR-1311 de 110 watios x 5 y por el sistema de altavoces 5.1 SYS-391HT. Una combinación de la calidez sonora de la madera y técnica avanzada con una atractiva relación calidad-precio.

Sistema cine en casa 3D DHT 1311XP de DENON

Denon AVR-1311 es un receptor audio-vídeo que posee, entre otras prestaciones, entrada HDMI versión 1.4a. Su compatibilidad con las tecnologías 3D pass-through, Deep Color y “x.v.Color” hacen posible que, conectado a otros dispositivos como televisores, reproductores Blu-ray, consolas y decodificadores, reproduzca vídeo tridimensional con una calidad excepcional.

Al mismo tiempo, decodifica los formatos de audio asociados a la alta definición Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, entre otros, por lo que proporcionan una increíble experiencia de sonido surround, imprescindible para disfrutar de los contenidos 3D con el mayor realismo.

Con el objetivo de reproducir lo más fielmente posible el audio envolvente original, cada uno de los cinco canales del receptor AVR-1311 está equipado con el mismo amplificador, de idéntica potencia, y emplea la tecnología de los sistemas AVR de gama más alta.

A lo anterior se suma la utilización de circuitos discretos configurados con piezas estrictamente seleccionadas por su contribución a la obtención de un sonido de alta calidad. También cuenta con el restaurador de audio comprimido de Denon, que permite disfrutar de un audio más realista y dinámico con fuentes de música comprimida como, por ejemplo, en formato MP3.

El receptor incorpora un mini jack estéreo en su frontal para conectar cómodamente cualquier reproductor de audio portátil. Y gracias al conector Dock Control para bases de iPod opcionales de la marca, el usuario puede comunicar y controlar su reproductor iPod, iPod Touch o su iPhone, además de visualizar en pantalla la información sobre el artista, el álbum y la canción.

Por otro lado, para ofrecer un manejo completamente intuitivo, AVR-1311 dispone de opciones de selección rápida (Quick Select) tanto en el panel frontal como en el mando a distancia. Éstas permiten seleccionar cómodamente la fuente y el modo surround hacia a cualquier persona de la casa con tan sólo pulsar un botón.

La mejor experiencia sonora está asegurada con el conjunto de altavoces 5.1 SYS-391HT del que se acompaña el sistema. Consta de dos altavoces frontales, uno central de dos vías, dos altavoces surround de gama completa y un potente subwoofer que arroja 100 watios de potencia con woofer de ocho pulgadas.

El conjunto completo proporciona una potencia de salida total que llega hasta los 650 watios, garantía de una reproducción musical envolvente, potente y detallada.

Por último, la firma continúa con su compromiso de ofrecer diseños respetuosos con el medio ambiente en toda su línea de productos. En este sentido, el modo standby de DHT 1311XP es inferior a 0.5 watios, lo que contribuye a reducir el consumo energético innecesario.

PVPR Denon DHT 1311XP: 529 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE