X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DENON amplía su gama de productos Blu-ray con los nuevos reproductores DVD-3800BD y DVD-1800BD.

Compartir: 

DENON ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de reproductores de Blu-ray Disc de gama alta, compatibles 1080p24 y con salida nativa de audio de alta definición. El DVD-3800BD, que es el modelo de referencia, es el primer reproductor Blu-ray del mundo que emplea el famoso chip Realta de 10 bits de Silicon Optix. Ofrece la mayor resolución de vídeo de alta definición, actualmente disponible por HDMI, así como una inmejorable calidad de sonido, con decodificación de audio de alta definición y salida de audio D.D.S.C.-HD. La segunda novedad, el DVD-1800BD, proporciona una extraordinaria calidad de vídeo y un excelente sonido a un precio muy atractivo. Incluye HDMI 1.3a compatible con Deep Color y Bonus View, salida de audio en formato Dolby y DTS-HD, así como escalado de DVD a 1080p y salida de audio analógica de 2 canales.

Denon Blu-ray DVD-3800BD & DVD-1800BD 

 

El nuevo DVD-3800BD de DENON establece nuevos estándares en materia de reproducción interactiva de alto rendimiento. Integra el potente chip Realta de 10 bits de Silicon Optix con procesador de vídeo HQV, que optimiza el rendimiento de vídeo con excelentes procesos de conversión y escalado I/P a 1080p. El exclusivo sistema de corrección de imagen D.P.I.C. (DENON Pixel Image Correction) y la función de reducción digital de ruido que brinda esta tecnología permiten al reproductor eliminar cualquier imperfección en la imagen y por tanto garantizar una calidad de imagen de alta resolución increíblemente nítida. El DVD-3800BD de DENON también emplea algunas de las tecnologías de audio más avanzadas del mundo, incluyendo el procesamiento Advanced AL24, para proporcionar una inmejorable calidad de sonido. El reproductor ofrece audio de alta definición y D.D.S.C.-HD con decodificación de los formatos Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio y es capaz de transmitir señales analógicas en 7.1 canales y audio PCM a través de la salida HDMI.

Su hermano pequeño, el DVD-1800BD, permite a los usuarios de receptores A/V de alta definición añadir la capacidad Blu-ray a su sistema para disfrutar de una imagen de alta calidad. El DVD-1800BD permite enviar señales de audio de alta definición a un receptor conectado por HDMI. Una vez la señal aceptada por el receptor, podrá decodificarse y convertirse a su formato original, tanto si es Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD como DTS-HD Master Audio. Y, para los que deseen utilizar el DVD-1800BD como un reproductor de CD avanzado, la unidad incluye una salida analógica de 2 canales específica, equipada con convertidores D/A Burr-Brown de altas prestaciones y componentes analógicos de excelente calidad, para garantizar la alta calidad de sonido por la que DENON es famoso.

Además de ofrecer un entretenimiento doméstico de alta calidad, ambos reproductores incorporan un decodificador de audio y vídeo secundario. Ello les permite reproducir de forma simultánea una segunda pista de audio y vídeo, que puede emplearse para audio interactivo y comentarios o para la función PIP. Asimismo, ambos modelos incluyen lectores de tarjetas SD que ofrecen al usuario un nuevo nivel de interactividad y amplias posibilidades multimedia.

Después de la unidad de transporte Blu-ray DVD-2500BT, cuyo lanzamiento ha sido un éxito, los nuevos reproductores Blu-ray DVD-3800BD y DVD-1800BD son el nuevo paso de DENON en el mundo del entretenimiento doméstico de alta definición. Llegarán a las tiendas en noviembre de 2008. El DVD-1800BD estará disponible en plata Premium y negro a un precio de venta al público recomendado de 699 euros. El PVP recomendado del DVD-3800BD será de 1.999 euros (colores: plata, plata Premium y negro).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE