X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Demostración de novedades colaborativas para el Aula Digital

Charmex, Hitachi y Distribuciones Escolares Al-Andalus organizan una jornada de puertas abiertas para mostrar tecnologías para el aula.

Compartir: 

El mayorista de soluciones tecnológicas para el aula digital, Charmex, junto con el distribuidor especializado en sistemas educativos de última generación, Distribuciones Escolares Al-Andalus, de Al-Andalus Educacional, celebrarán el próximo jueves día 5 de marzo, una jornada de puertas abiertas en las dependencias de la firma de distribución andaluza para mostrar los últimos avances en la tecnología orientada al sector educativo.

Aula Digital

La sede de Al-Andalus Educacional, situada en Sevilla, será el escenario donde expondrán los últimos avances en pizarras y monitores interactivos de última generación, trabajando conjuntamente con proyectores interactivos de corta y ultracorta distancia. La jornada de puertas abiertas contará a su vez con talleres y demostraciones de soluciones de software, en especial el correspondiente al apartado colaborativo en el aula, contando con la ayuda de la avanzada solución Display Note y Clevertouch.

Además de tecnología orientada a compartir información entre dispositivos en el aula, el escenario de presentación del evento dedicado al aula digital de Charmex en Andalucía, contará con proyectores Hitachi de corta y ultracorta distancia; pizarras interactivas Hitachi FX 79; monitores Clevertouch Android de 65 pulgadas; software colaborativo Display Note; sistemas de proyección Vivitek para aulas; sistema de voto interactivo de Turning Technologies; sistema de conexión Novo Connect; y solución de envío y sección de archivos y vídeos vía wifi de WePresent.

La jornada está orientada a directores de centros educativos, prescriptores y profesores. Su organización obedece al interés, tanto de Charmex como de Distribuciones Escolares Al-Andalus y de Hitachi, en dar a conocer a los centros educativos de la zona sur de España los últimos avances en tecnologías orientadas al aula digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE